FANDOM

Dead Rising - Caso 1-2 - Infobox

Caso 1-2: Refuerzos para Brad es el segundo caso a realizar en Dead Rising. Comienza luego de enterarnos que Brad ha sido atacado, y Frank se ofrece a reemplazar a Jessie, que se ha lastimado.

ObjetivosEditar

DesarrolloEditar

El jugador debe de seguir por el centro comercial e ir por la entrada principal del Food Court para que comience las escenas. Allí Frank recibirá disparos y se esconde rápidamente debajo de una mesa. Brad lo observa y no lo puede creer. Luego Frank se acerca a Brad y le cuenta que Jessie dejó reemplazarle por ahora. Juntos planean algo para disparar al que les contraataca: Carlito.

Lo que el jugador debe hacer es dispararle a Carlito mientras esté detenido por Brad o recargando, o mantenerlo ocupado caminando en los peatonales de los costados y esquivando granadas que irá arrojándote.

Al terminar de quitarle la vida, una cinemática muestra a Carlito escapando del lugar. Brad agradece la ayuda de Frank, pero éste exigirá una explicación de lo que está pasando; Brad le dirá que no tiene nada para contarle y que su colaboración termina allí. Frank le muestra una fotografía del que sospecha que buscan, pero solo le dirá su información si Brad suelta la suya, allí revela que Brad y Jessie son agentes de la DHS y sí lo buscan. Frank le menciona su ubicación y ahora los dos se dirigen hacia allá.

DiálogosEditar

Al comienzo del caso, Frank entra al Food Court y recibe disparos de Carlito Keyes. Se cubre y luego se acerca a Brad.
  • Frank: Tu... eh... novia me ha mandado a buscarte.
  • Brad: ¿Quién? ¿Jessie?
Los disparos siguen.
  • Brad: ¡Maldición!
  • Brad: Vale, luego hablaremos de esto. ¿Sabes usar esa arma?
  • Frank: Nunca le he disparado a nadie.
  • Brad: Vale, te cubro desde aquí. No salgas de las sombras. Procura acercarte al objetivo, ¿vale?
  • Frank: ¿Y qué hago cuando me acerque?
Brad dispara.
  • Brad: Lo mejor es que le dispares. Pero si no puedes hacerlo, mantenlo ocupado esquivando balas y no te metas en problemas. ¿Puedes hacerlo?
  • Frank: Soy mucho mejor con una cámara pero... Vale, lo intentaré.
  • Brad: Bien. La próxima vez que recargue, empiezo a disparar. Cuento contigo. Intenta llegar hasta allí.
  • Brad: Uno... Dos... ¡Tres!
Brad dispara mientras Frank corre.

Al final del caso, Carlito escapa por el techo del lugar. Frank y Brad llegan a su anterior punto con sus pistolas apuntando, pero lo pierden.
  • Frank: Se ha escapado. ¿Pero quién era?
  • Brad: No lo sé... Bueno, gracias por la ayuda. Me llamo Brad.
  • Frank: Soy Frank West, reportero gráfico. Y ahora mismo, más que agradecimiento preferiría una explicación, Brad.
  • Brad: Lo siento, no tengo nada que contarte. Mira, no sé qué te contaría Jessie, pero por lo que a mi respecta, nuestra colaboración termina aquí. Así que cubre tu historia de zombis y déjanos el resto a nosotros.
  • Frank: Vosotros... estáis buscando a alguien, ¿verdad?
Frank muestra la fotografía del anciano que vio hace horas atrás.
  • Brad: ¿Quién es ese? ¿Dónde la has tomado?
  • Frank: Si me ayudas, te ayudo.
  • Brad: ¡Maldita sea! Eres un periodista muy bueno, ¿verdad, Frank? El clásico paparazzi que no tiene nada mejor que hacer que meterse en asuntos ajenos.
  • Frank: Eso intento. ¿Algún problema?
  • Brad: Tú ganas, Frank. Vamos a trabajar juntos.
Frank sigue sin querer mostrarle la foto.
  • Brad: Jessie y yo somos agentes del DHS. Y en efecto, buscamos al hombre de la foto.
  • Frank: ¿Sois de seguridad nacional? ¿Es un terrorista o algo así?
Brad no hablará más hasta ver la fotografía.
  • Frank: Tomé la foto en la Entrance Plaza, junto a la puerta principal.
  • Brad: Entrance Plaza... ¿Estás seguro?
Frank asiente. Brad se apura en ir hasta allí.
  • Frank: ¡Eh! Entonces, ¿me vas a dejar que cubra esta historia o no?
Brad no responde y se va.

GaleríaEditar

OtrosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar