FANDOM

Caso 1-2: Códigos de acceso es el segundo caso a realizar en Dead Rising 2: Case West. Comienza luego de infiltrarse en el despacho de envíos de las instalaciones de Phenotrans.

ObjetivosEditar

  • Ir a la estación de seguridad del muelle de carga y colocar los códigos de acceso.
  • Ir a la sala de servidores en la zona de alojamientos y colocar los códigos de acceso.
  • Regresar al despacho de envíos

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Introducir códigos de acceso
DESTINO: Terminal del despacho de envíos
Hemos de introducir algunos códigos de acceso y después volver al terminal del despacho de envíos.

En el caso anterior te has infiltrado en unas instalaciones de investigación de Phenotrans y metido en el despacho de envíos para poder comunicarte con la fuente de Frank, y esta te ha pedido conseguir desbloquear unas puertas de seguridad con unos códigos de acceso que te ha dado.

En este caso tienes que abrirte paso por el muelle de carga, ahora lleno de zombis como casi todas las instalaciones, para llegar a una estación de seguridad, llegar hasta la zona de computadores e introducir los códigos donde te indique, específicamente en una laptop con luz roja que en la pantalla dice "enter codes".

En el camino, hay varios guardas de seguridad que querrán matarte a ti y a Frank, disparándote con rifles de asalto y lanzándote granadas fulminantes. Por cada guarda derrotado te darán 1.000 PP, tendrás que usar lo que tengas en mano. En el despacho de envíos tendrás los rifles de seguridad de los guardas que has matado en el caso anterior, un extintor con el que puedes formar un arma combinada, una linterna y una escoba; también hay un sándwich, un aperitivo y un jugo de naranja para recuperar vida. Al terminar de introducir los códigos, Chuck hablará.

  • Chuck: Vale, Frank, lo tenemos. Vayamos al terminal en la sala de servidores.

Tendrás que volver al muelle de carga para llegar a una gran puerta que da paso a la sala de recolección. Allí debes ir a la habitación de control de gas, pasar por la puerta del comedor para atravesarlo y entrar a la zona de alojamientos. Allí habrá más guardas que matar para luego entrar a la puerta que está detrás suyo, que es la sala de servidores. Allí encontrarás otra laptop en la que tendrás que introducir los códigos de acceso. Al terminar, Chuck hablará:

  • Chuck: Ese era el último; volvamos al despacho de envíos y contactemos con tu fuente.

Ahora tendrás que regresar al despacho de envíos para continuar con el caso. Hay unas escaleras en la sala de control de gas que te llevarán a la segunda planta de las jaulas de contención, por donde podrás llegar a tu destino.

Al llegar, unas cinemáticas mostrarán a Chuck exigiendo respuestas acerca de las pruebas que Frank intenta conseguir, y recordándole que necesita pruebas sobre su inocencia en la epidemia de Fortune City. Frank le menciona esto a su fuente y este le dice que intentará pensar en algo, pero que sean pacientes ya que en verdad está de su lado.

InstruccionesEditar

Al comenzar el caso, te llegarán las siguientes instrucciones:

Case West - Caso 1-2 - Introducciones 1 Case West - Caso 1-2 - Introducciones 2

DiálogosEditar

  • Chuck: ¿Y qué son esas pruebas, Frank? ¿Eh? ¿Qué demuestran y cuando las podremos conseguir?
  • Frank: Deben demostrar qué se está cociendo aquí, pero necesita tiempo para descargarlas. Larguémonos de aquí y nos encontraremos con él más tarde.
  • Chuck: Aún necesito pruebas de que me tendieron una trampa en Fortune City. Puede que tú ya tengas la exclusiva del siglo, Frank. Pero sin pruebas con las que limpiar mi nombre, soy hombre muerto.
Frank envía mensajes a su fuente y recibe otros.
  • Frank: Dice que intentará pensar algo.
  • Chuck: ¿Intentar, dices? Vaya, genial. Entonces ya pensaré algo yo.
Otro mensaje llega.
  • Frank: "Tengo tantas ganas como tú de acabar con ellos". "Tienes que creerme".

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar