FANDOM

Dead Rising - Caso 1-1 - Infobox

Caso 1-1 es el primer caso a realizar en Dead Rising. Comienza luego de que los únicos supervivientes de la invasión de zombis al Entrance Plaza que fueron a la sala de seguridad hayan asegurado que nadie más entre por la puerta principal, asegurándose una salida por los ductos de aire.

DesarrolloEditar

El jugador debe de ir por los ductos de aire hacia el otro lado, en el techo del Paradise Plaza; luego tomar el ascensor para llegar al almacén y caminar hasta el pasillo que lo une con el resto del Centro Comercial para que pase la siguiente escena.

Frank escucha ruidos extraños y sospecha de que los zombis han llegado a su posición. Preparado para atacar, realiza el "factor sorpresa" pero se da cuenta de que es Jessica la de los ruidos, desesperada porque Brad ha sido "atacado". Quiere ir con prisa pero del susto que se ha dado se ha lastimado así que Fran pide ser su reemplazo; luego de varias dudas Jessie acepta darle el arma. Al terminar la escena, comienza el Caso 1-2.

DiálogosEditar

Frank West escucha un ruido sospechoso detrás suyo.
  • Frank: Zombis, ¿eh? Sabía que apareceríais...
Coge un extintor y se acerca, pero era Jessica y los dos se asustan.
  • Frank: Dios, eres tú. No me des esos sustos.
  • Jessie: Brad ha sido atacado. Lo he localizado en el monitor.
  • Frank: Será una simple torcedura.
  • Jessie: Tengo que ayudar a Brad, ¡o está perdido!
  • Frank: Vale, vale... Dame tu arma. Vamos. Te has hecho daño por mi culpa. Déjame ayudar.
  • Jessie: ¡No! No puedo dejar que un civil... Va contra las normas.
  • Frank: Ya... Bueno, no creo que pensaran en cenros comerciales infestados de zombis cuando hicieron esas normas, bonita.
  • Jessie: ¿Sabes cómo se usa?
  • Frank: Más o menos. He cubierto guerras.
Jessie le entrega el arma.
  • Frank: Mira, cuando acabe de ayudarte... Tú y yovamos a tener una pequeña charla.

NotasEditar

  • Otis te estará informando desde el radio sobre varios datos conforme vayas caminando hacia el lugar.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar