FANDOM

Disambig-icon.png Caso 1-1: La fuente de Frank contiene más de un concepto o definición; quizás quisiste buscar el Caso 1-1 de Dead Rising o Dead Rising 2. Si un enlace interno te redirigió aquí, quizás sea necesario que cambies el enlace para que apunte directamente al artículo correcto.

Caso 1-1: La fuente de Frank es el primer caso a realizar en Dead Rising 2: Case West. Siendo un caso sin mencionarse en el juego, es el que da inicio al juego, cuando Frank West y Chuck Greene se infiltran en unas instalaciones de investigación de Phenotrans.

ObjetivosEditar

  • Sobrevive;
  • ¡Atraviesa el contenedor para escapar!
  • Id al despacho de envíos;
  • Derrotar a los guardas de seguridad del despacho.

IntroducciónEditar

Siguiendo el Final A de Dead Rising 2, Chuck Greene no pudo ser rescatado por el convoy de helicópteros de noticias que rescató a los supervivientes que Chuck ha salvado en Fortune City, además de a Katey Greene y a Stacey Forsythe. Al contrario, está luchando por su vida atrapado en el ascensor, peleando con TK zombi. Momentos después cae, estando a punto de ceder a los ataques del no-muerto, hasta que el ascensor se abre. Frank West hace una aparición inesperada y mata a TK de un golpe certero con un bate.

Case West - Chuck y Frank viendo las instalaciones

Chuck y Frank observan las instalaciones de Phenotrans.

Se reconocen el uno al otro, y tanto Frank le menciona a Chuck sobre lo que dicen las noticias sobre él de que ha iniciado la epidemia, Chuck cree que vino para cobrar venganza sobre la misma y conseguir otra historia del siglo que lo haga volver a ser el centro de atención. Frank se entera de la involucración de Phenotrans en la muerte de cientos de personas tanto en la ciudad como en Las Vegas, además de la muerte de Rebecca Chang por parte de uno de sus agentes. Chuck está desesperado por conseguir pruebas de su inocencia, pero Frank arregla ir con él a unas instalaciones de investigación de Phenotrans que una fuente confiable le mencionó, a buscarlas allí; ya que la ciudad sería bombardeada en cualquier momento. Al llegar, observan la seguridad exterior del complejo y ven unas rejillas de ventilación por las que podrían entrar.

DesarrolloEditar

Chuck y Frank se infiltran en el complejo, pero quedan atrapados en un ducto sin salida, y luego de una discusión, el ducto se rompe y ellos caen sobre zombis. Ahora están atrapados en un contenedor cerrado y el jugador tendrá que matar a tantos zombis como pueda para seguir con la cinemática. Luego de esto, el contenedor se abrirá y tendrás que despejar la zona para que tu y Frank salgan del lugar y puedan dirigirse sin problemas al despacho de envíos. Antes de esto, unas indicaciones aparecerán:

Case West - Caso 1-1 - Instrucciones 01 Case West - Caso 1-1 - Instrucciones 02

Un guardia está en su camino, así que revisa la zona en busca de armas para poder luchar contra él y seguir con su camino. Al llegar al despacho, una cinemática mostrará a Chuck y Frnak viendo a un guardia en la zona de monitores e intentando intimidarlo, hasta que llega otro sujeto bien equipado que le entrega un rifle de seguridad para acabar con los intrusos. Tendrás que matar a los dos guardias para seguir con la cinemática. Ellos se darán cuenta de que vienen más guardias a su ubicación, pero también que los contenedores de zombis se han abierto, liberando a todos esos monstruos por todo el complejo. Al mismo tiempo la fuente de Frank logra comunicarse con él y enviarle un mapa para orientarse bien, aunque Chuck muestra cierta desconfianza. La fuente les dice que podrá sacar toda la información que pueda si ellos introducen los códigos de acceso en los monitores indicados antes de que los códigos cambien.

Luego de la cinemática, comienza el Caso 1-2.

DiálogosEditar

Chuck lucha con TK zombi en el ascensor. Cuando abre, Frank lo mata de un golpe.
  • Frank: Nunca me gustó ese maldito programa.
  • Chuck: Me suena tu cara... ¿No eres...?
Frank empuja a Chuck al suelo.
  • Frank: Oye, eres el tipo que sale todo el día en la tele. Dicen que todo esto es culpa tuya.
  • Chuck: Eso es mentira. Phenotrans me tendió una trampa.
  • Frank: Hay gente por ahí que quiere tomarse a justicia por su mano contigo. Dan una buena recompensa por ti.
  • Chuck: ¿Así que es por eso por lo que has venido?
  • Frank: Bueno, puede que no me crea todo lo que veo por la tele.
  • Chuck: ¡Los de Phenotrans son los que han matado a miles de personas en Fortune City y en Las Vegas! Son los que mataron a mi esposa... Y son los que mataron a Rebecca.
  • Frank: Rebecca... ¿Rebecca Chang? ¿Está... muerta?
  • Chuck: Lo siento, la mató un agente de Phenotrans.
Chuck observa un helicóptero de Phenotrans que carga un contenedor.
  • Chuck: Escucha, necesito pruebas, maldita sea. ¡Tengo que limpiar mi nombre!
  • Frank: No tienes tiempo para eso. Volarán esto por los aires en cualquier momento.
  • Chuck: Entonces ando listo.
  • Frank: Oye..., tengo una idea. Una fuente me dijo algo sobre una especie de complejo de Phenotrans al oeste de aquí.
  • Chuck: ¿Qué clase de complejo?
  • Frank: No lo sé. Iba a averiguarlo... junto con Rebecca. Puede que encuentres esas pruebas allí. Puede que tenga algo que ver con lo que pasó aquí.
Frank y Chuck se acercan al helicóptero del reportero.
  • Frank: Puedes venir..., pero si descubro que has tenido algo que ver con esto...
  • Chuck: Escucha, tío, yo no hice nada, ¿vale? ¿Qué buscas? ¿La exclusiva del siglo? ¿La forma de volver a ser el centro de atención?
  • Frank: ¿Ah, sí? ¿Es eso lo que crees? Te equivocas, hay mucho más detrás de todo esto.
Frank se inyecta el ZOMBREX.
  • Frank: Y, por cierto, me llamo Frank, Frank West.

Frank y Chuck observan las instalaciones de Phenotrans.
  • Chuck: Bien, vamos.

En los ductos de ventilación, se encuentran con uno sin salida.
  • Chuck: Maldita sea, un callejón sin salida. Buena investigación, Frank.
  • Frank: La solución está al caer, Chuck.
  • Chuck: Aparta el trasero de mi cara.
  • Frank: Atrás, atrás.
  • Chuck: Estás demasiado cerca.
  • Frank: ¡Esto empieza a ser inaguantable!
Los dos caen del ducto.
  • Chuck: Pues sí, no aguantó...
  • Frank: Al menos caímos sobre algo blandito.
Descubren que cayeron sobre zombis. Toda su zona está rodeada de ellos.

Unas rejas se abren.
  • Chuck: ¿Pero qué...?
  • Frank: ¡Por allí! ¡Por atrás!

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar