FANDOM

«  »
Caso 0: Noche de minigolf es el primer caso a realizar en Dead Rising 4. Comienza justo después de la Introducción de la pesadilla de Frank, y cuenta cómo Frank West, el fotógrafo reconocido mundialmente y Vick Chu, su aprendiz, se infiltran en una base militar secreta.

DesarrolloEditar

Con la idea de que iban a jugar minigolf, Frank West acepta la invitación de Vick de llevarlo en su auto, pasando el tiempo contando algunas anécdotas de Frank. Pronto, en el camino, se da cuenta de que su destino es otro al ver un cartel de aproximación a Willamette. Frank le pregunta a Vick sobre el verdadero destino y Vick le cuenta que sabe sobre una base militar secreta en la que realizan experimentos ilegales con humanos. Frank primero piensa que se trata de otra conspiración inventada de internet, pero le da la oportunidad a Vick de saber qué hay allí con la propuesta de enseñarle a ella lo que sabe sobre fotoperiodismo.

En la base, Frank le da las primeras pautas a Vick. Primero, es la historia de Frank y Vick solo vino a aprender; segundo, habrán cosas que Vick no querrá ver, pero tendrá que hacerlo para conseguir la historia, así que debe mantenerse calmada cuando eso pase; tercero, ella tomará las notas mientras que Frank hará las fotos, manteniendo "los ojos en la meta".

MisionesEditar

Diálogos al jugar / Nombres de misiones
  • Primero: En doblaje hispanoamericano.
  • Segundo: En doblaje español/castellano.
Uno solo cuenta para las dos versiones.

Investigando la historia / Investigar la historiaEditar

Misión DR3 icon Investiga la base

Primero, Frank debe encontrar una tarjeta de seguridad en un cobertizo para entrar a la base. A pocos metros a la derecha se encuentra el lugar.

  • Frank: ¿Tu contacto te dijo cómo entrar?
  • Vick: Sí. Hay una tarjeta de seguridad escondida en un cobertizo por aquí.
  • Frank: Muy bien, aquí vamos.
  • Frank: Muy bien. Vamos allá.
Misión DR3 icon Encuentra la tarjeta de acceso

Ya enfrente del lugar, Frank debe entrar por la puerta que está atrás y coger la "tarjeta de acceso a depósito"/"tarjeta de acceso al silo" que se encuentra en un cajón.

  • Vick: Ahí está el cobertizo.
  • Frank: Yo iré a ver. Tu quédate a vigilar.
  • Vick: Bien, lo tienes.

  • Frank: ¡La tengo! ¿Ahora qué?
  • Vick: Abre esa puerta que está cerca. ¡Vamos!
  • Frank: Tranquila, Nancy Drew. No quiero que me disparen, ¿está bien?
  • Vick: Ahí está el cobertizo.
  • Frank: Voy a registrarlo. Tú quédate y vigila.
  • Vick: Sí, entendido.

  • Frank: La tengo. ¿Ahora qué?
  • Vick: Abre una puerta que está cerca. ¡Vamos!
  • Frank: Tranquila, Nancy Drew. No quiero que me disparen, ¿vale?

Misión DR3 icon Métete sigilosamente a la base
Misión DR3 icon Cuélate en la base

Al fondo del camino hay unos silos con el escrito G-90. Debes ir hasta allí, pero ¡cuidado! Hay una persona cerca de un camión de descarga. Debes usar el sigilo para no ser detectado por las personas que pasan por el piso de arriba ni por la que está debajo. Puedes acercarte a esta persona y atacarlo por detrás para adormecerlo. Si no lo logras, alertarás a los demás y activará la misión "Despeja el área".

También en FANDOM

Wiki al azar