FANDOM

Case Zero - Caso 0-4 - 01

Caso 0-4: Buscar piezas de moto es el cuarto caso a realizar en Dead Rising 2: Case Zero. Comienza luego de haber traído la moto averiada al taller de la gasolinera.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla del caso a realizar:

OBJETIVO: Encontrar recambios de moto
DESTINO: Desconocido
Debo empezar a buscar por ahí los cinco recambios de moto que necesito.

Luego de revisar bien la moto averiada, a Chuck le hacen falta 5 repuestos importantes para comenzar la reparación. El jugador tiene que recorrer todo Still Creek para encontrarlos y traerlos a la gasolinera antes del anochecer.

Cinemática de la reina

Chuck tendrá esta escena al salir de la gasolinera cuando comienza el caso. Las reinas tienen el mismo comportamiento como arma en este DLC que en los demás juegos, interfiriendo con los nervios de los zombis y destrozando sus cabezas cuando una de ellas es aplastada cerca.

Case Zero - Caso 0-4 - 03 Case Zero - Caso 0-4 - 04 Case Zero - Caso 0-4 - 05

InstruccionesEditar

Case Zero - Instrucciones del Caso 0-4

Case Zero - Recambios de moto incompleto

Los cinco elementos a recoger son:

  • Una rueda
  • Un manillar
  • Un motor
  • Una horquilla
  • Una lata de gasolina

Podrás ver la lista en el menú de pausa o al "examinar" la moto para revisar cuales te faltan.

Ubicación de las partesEditar

  1. Solamente la lata de gasolina y el manillar son ajustables a tu inventario; los demás tendrás que cargarlo con las dos manos sin posibilidad de cambiar de arma.
  2. Todas las partes pueden ser usadas como armas y se rompen a su debido tiempo de uso. La horquilla es invencible y no se romperá luego de ningún ataque.
  3. Si Chuck deja alguna de las partes en un cierto lugar, cuando regrese seguirá estando allí.
Item Ubicación
Case Zero - Rueda
Rueda Se vende a $5,000 en la tienda de empeños de Dick Jones, luego de rescatarlo.
Case Zero - Manillar
Manillar Jason Wong la posee, usándolo como arma detrás del Uncle Bill's Department Store. Puedes cambiárselo por un espadón del Bob's Fish 'n Hunt o matándolo y obteniéndolo a la fuerza.
Case Zero - Motor
Motor En un callejón, detrás del Still Creek Movie Theater.
Case Zero - Horquilla
Horquilla En un cobertizo del Big Buck Hardware, en la Zona de Cuarentena.
Case Zero - Lata de gasolina
Lata de gasolina Junto a los surtidores del Brockett Gas Station.
Rueda

Para conseguir la rueda, primero deberás salvar al superviviente que ves arriba de un vehículo justo al terminar la escena de la reina. El hombre es Dick Jones, y estará rodeado de zombis que deberás matar para luego subir sobre el vehículo y hablar con él. Te dirá que es dueño de una tienda de empeños, y debemos seguirlo hasta allá, donde luego abrirá la tienda para nosotros, mostrándonos sus ofertas por ZOMBREX, pistas de repuestos u otros objetos de interés. Para comprar la rueda, debes desembolsar $5,000.

Case Zero - Recambios - 01 Case Zero - Recambios - 02 Case Zero - Recambios - 03
Manillar
Para más información acerca de esta sección, vaya al artículo: Manejar con cuidado

El manillar lo posee Jason Wong como arma. Para obtenerla tendrás que hablar con Bob a las 4:00 p.m. para que se active la misión Manejar con cuidado. Luego puedes ir escalando los edificios de al lado de donde hablaste con Bob para que al final cruces al edificio de enfrente y sigas escalando derecho hasta encontrarte con una trampa que te lleva a la tienda de caza. Cercana al a puerta hay un mostrador lleno de espadones, tomas uno de ellos y dirígete hacia tu objetivo en Uncle Bill's Department Store. Hay una puerta trasera dentro del centro comercial, ábrela y verás a dos supervivientes luchando por sus vidas. Líbrales de los zombis, habla con Jason y cambia el manillar que tiene por tu espadón para obtenerlo.

Motor

El motor se encuentra en un callejón sin salida detrás del Still Creek Movie Theater. Una manera más fácil de descubrir dónde está es ir al cinema y entrar en la sala de cine por una de las dos puertas laterales; luego hay una puerta en un extremo derecho. La abres y dirá "Puerta abierta", llegando al callejón. En medio del camino encontrarás el motor junto con algunos zombis cerca.

Horquilla

La horquila se encuentra dentro de un cobertizo cerrado, en el lado del Big Buck Hardware que da a la Zona de Cuarentena. La llave para abrir la puerta se encuentra en el segundo piso del Still Creek Hotel. Puedes entrar al hotel a través de la escalera de emergencia, o saltando hasta el final de la misma desde la azotea del edificio en el que está Bob. Al entrar vas a final del pasillo y doblas a la derecha, siguiendo hasta la única entrada a una habitación. Allí habrá un policía zombi que matar; mátalo y encontrarás una pistola y la llave del cobertizo.

Lata de gasolina

Es el elemento clave más fácil de encontrar. Se encuentra fuera de la gasolinera, junto a los surtidores de carga de combustible.

Case Zero - Recambios - 13 Case Zero - Recambios - 14

Partes reunidasEditar

Cuando Chuck reúne todas las partes, una cinemática aparece en la que se ve armando la moto y cargándole gasolina. Al probarla, la moto funciona.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar