FANDOM

Capítulo 1 es el segundo capítulo de Dead Rising 3.

DesarrolloEditar

Este capítulo nos muestra el momento en que Nick Ramos, Rhonda Kreske y Dick Baker se informan en las noticias sobre la delicada situación que vive la ciudad de Los Perdidos y cómo están actuando los que están afuera. Se encontrarán con una entrevista en la que habla el General Hemlock; éste dice que habrá un plazo de 6 días para buscar supervivientes antes de bombardear por completo la ciudad. También se avisa de que hay un puesto de cuarentena en funcionamiento en Production Bridge. Dick piensa que no es seguro ir hasta allá, pero Nick piensa modificar los vehículos que tienen en el taller para combinarlos y crear un vehículo más fuerte que soporte tal viaje. Con ayuda de Rhonda, Nick se pone a trabajar.

Ya con el vehículo combinado hecho, los tres van en camino hacia la zona de cuarentena. Al llegar, se dan cuenta de que todo el personal del mismo están muertos. También notan que en esa zona se aloja un grupo de rufianes que se dedica a robarse todo lo que pueda y a matar a todo lo que se mueva. Raptan a Rhonda y dejan a Nick con los bandidos, dispuestos a matarlo. Nick le da pelea a todos estos y logra bajar a muchos, pero ellos paran cuando el jefe está listo para salir. Este líder, llamado Hunter Thibodeaux, se presenta a Nick y le cuenta la naturaleza de su grupo. Luego de esto, el jefe tienen un enfrentamiento con Nick en el que no se baja de su motocicleta. Nick, cuando logra derrotarlo, lo hace de una manera tan sangrienta que se siente terrible al respecto. Pero Rhonda lo conforta diciéndole que era él o ellos, que hay que "huir o morir".

MisionesEditar

Diálogos al jugar / Nombres de misiones
  • Primero: En doblaje hispanoamericano.
  • Segundo: En doblaje español/castellano.
Uno solo cuenta para las dos versiones.
Misión DR3 icon Combina dos vehículos

Misión DR3 icon Llega al puesto de cuarentena
Misión DR3 icon Ve al puesto de cuarentena

Misión DR3 icon Derrota a 10 motociclistas
Misión DR3 icon Derrota a 10 moteros

Misión DR3 icon Derrota al líder de la banda
Misión DR3 icon Derrota al jefe de la banda

También en FANDOM

Wiki al azar