FANDOM

Camino de un fotógrafo es una misión de Dead Rising ocurrida en la tarde del tercer día en Paradise Plaza, en esta misión aparecerá Kent Swanson apuntando con un arma a un superviviente al cual planea asesinar debido a la rivalidad que tiene con Frank West  se resumirá esta descabellada situación, durante el primer día en Willamette Mall, Otis Washington nos informa sobre un hombre joven llevando una cámara y que posiblemente este sea un fotógrafo como el protagonista, al ir a ver a Kent Swanson en la primera misión que se otorga, Kent comenzará a sembrar envidia y odio a West por su mayor profesionalismo en la fotografía, durante el segundo día Swanson pide una foto Erotica de alguna mujer, para infortunio de este psicópata Frank West le demostró una imagen mucho mejor de la que el chico había enseñado.

En el tercer día aparecerá Kent decidido a enseñarle a Frank de una vez por todas quién era el mejor, tras secuestrar a Tad Hawthorne, el joven hombre planeó hacer con él una película de cómo alguien se convertía en un zombi por infección de un gusano que sacan los muertos vivientes al reventar sus cabezas, pues bien: este hecho ocurre en la tercera Sub-misión que nos da el psicópata, sería bueno visitar la información del villano para saber cómo desbloquear esta alternatividad del videojuego de la saga. En la cinemática se le ve a Kent sonriendo de manera perdida, alzando los ojos más de lo que comúnmente hace en las escenas que apareció, en sus diálogos trata de explicar su plan de transformación en un superviviente pero más tarde es detenido y asesinado por Frank, tras morir el chico, nos dejará un la de fotografía que agregará más PPs a las fotos, y claro: Liberar a Tad Hawthorne quien yacía herido y aterrado en el suelo a punto de morir.

Supervivientes Editar

Tad Hawthorne: El último superviviente en ser rescatado de Willamette, se caracteriza por morir de zombificación intencional, él en una escena alternativa se le ve muerto gracias a Kent quien sólo no para de reír. Es uno de los personajes más tranquilos de todos, además que ocupa su lugar tras un arduo camino a seguir a través de tres misiones que forzosamente se deben realizar.

Psicópatas Editar

Kent Swanson: Un engreído, molesto y desesperante psicópata del juego, posee una gran envidia y odio a Frank, es un personaje vanidoso cuyo trabajo quiere estar por encima de todo, mata si lo considera necesario, por fortuna murió tras ser asesinado por Frank West. Kent tiene una variedad de movimientos y acciones que lo hacen un personaje no cliché, además que tiene una versión zombi en Dead Rising Chop Till You Drop. 

Datos a saber Editar

  • Es la última misión de rescate de Dead Rising. 
  • Tad es el último superviviente rescatado. 
  • Se desconoce si Kent realmente murió ya que se le ve desmayado, como también el hecho de no haber sangre en ningún lugar. 
  • Es una de las pocas misiones con dos alternativas donde el superviviente vive o muere. 
  • Para llegar a esta misión es necesario completar dos anteriores. 
  • Kent es el primer psicópata en desnudar al protagonista. 
  • La misión representa la envidia, ira y vanidad por parte del psicópata. 

También en FANDOM

Wiki al azar