FANDOM

Código azul - Misión.png

Código azul es una misión a realizar en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Encontrar al paramédico
DESTINO: One Little Duck Bingo
Un paramédico está ayudando a un herido. Quizá sepa dónde hay ZOMBREX.

Stacey nos llamará para avisarnos acerca de un paramédico desesperado por ayudar a alguien con heridas graves en el suelo de un bingo ubicado en Silver Strip. Al llegar nos encontraremos con el paramédico, llamado Sven Blaaborg, intentando salvarle la vida a Tim Duggan, un superviviente que fue herido gravemente por un ataque de un zombi, hasta que la sangre perdida es demasiada y termina falleciendo.

En esta misión, el jugador deberá hablar con el paramédico, en estado de shock por la muerte de la persona que intentaba salvar, y nos dirá que a pesar de las medicinas y la experiencia que tenga no servirá de mucho, mostrando su lado depresivo. No obstante, Chuck lo convencerá de que nos acompañe al refugio, ya que allí hay personas vivas a las que podría ayudar. De esa forma, obtendremos lo siguiente:

  • Talk icon.png Unirse: 11,000 PP
  • Safe house icon.png Bonus de escolta: 22,000 PP
  • Zombrex icon.png Recompensa: 1 ZOMBREX

DiálogosEditar

  • Chuck: ¡Oye, colega! ¿Necesitas que te echen una mano? ¿Va todo bien?
  • Sven: ¡Tengo que salvarlo! ¡Solo un poco más... de tiempo! ¡No... puedo parar!
  • Chuck: ¿Crees que tiene alguna posibilidad?
  • Sven: No... no, ha muerto. Lo sabía, pero me sentía fatal. Soy un paramérico, debería haberlo podido salvar.
  • Chuck: Estoy seguro de que hiciste lo que pudiste.
  • Sven: Soy un fracasado. Si no puedo ayudar en este maldito lugar... no sé ni para qué sigo adelante.
  • Chuck: Mira, no es culpa tuya. Hiciste lo que pudiste. Pero en el refugio los vivos necesitan tu ayuda. Puedes ser de muchísima utilidad.
  • Sven: ¿Gente viva? De acuerdo, vamos. Quizá aún pueda ayudar en algo o puede que mis medicinas resulten útiles.
Sven se ha unido.
  • Sven: Esas cosas ahí afuera me están haciendo la vida imposible.
  • Sven: Supongo que volverás a salir. Tengo algo de ZOMBREX. Tómalo, solo por si acaso.

NotasEditar

  • En Off the Record, Sven intenta revivir a Tim con objetos que se usa en cirugías.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar