FANDOM

Brian Reynolds es una víctima con aparición en Dead Rising solamente. Se encontraba en la planta baja del Entrance Plaza, donde unos pocos supervivientes de la epidemia armaron una barricada para no dejar entrar a los zombis por la entrada principal.

HistoriaEditar

Modo de 72 horasEditar

Brian se ha refugiado en el centro comercial junto con otras personas que escaparon de los zombis. Mientras algunos recogen objetos para llevar a la barricada de la entrada principal, otros charlaban acerca de su situación, estando preparados o no para lo que les espera afuera. Él llevaba una escopeta y estaba charlando con su amigo Todd Mendell en la entrada. Es un personaje que no puede ser salvado, muriendo por los zombis que Lindsay Harris dejó entrar.

Modo InfinitoEditar

Brian aparece en el Modern Businessman del Wonderland Plaza desde las 4:00:00 hasta las 4:07:00, cargando un repollo y armado con una pesa. También posee una caja registradora, una percha, una planta y un cubo de juguete.

NotasEditar

  • Es uno de los únicos supervivientes que luchan contra los zombis que entraron a Entrance Plaza, siendo los otros Todd Mendell y Alan Peterson.
  • Cuando él muere, Frank podrá tomar su escopeta.
  • Recibes puntos Drama por fotografiarlo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar