FANDOM

Brian Reynolds fue una víctima con aparición en Dead Rising solamente. Se encontraba en la planta baja del Entrance Plaza, donde unos pocos supervivientes de la epidemia armaron una barricada para no dejar entrar a los zombis por la entrada principal.

HistoriaEditar

Modo de 72 horasEditar

Brian fue encontrado refugiándose en el centro comercial junto con otras personas que escaparon de los zombis. Mientras algunos recogían objetos para llevar a la barricada de la entrada principal, otros charlaban acerca de su situación, estando preparados o no para lo que les esperaba afuera. Él llevaba una escopeta y estaba charlando con su amigo Todd Mendell en la entrada. Era un personaje que no podía ser salvado, murió por los zombis que Lindsay Harris dejó entrar.

Modo InfinitoEditar

Brian aparece en el Modern Businessman del Wonderland Plaza desde las 4:00:00 hasta las 4:07:00, cargando un repollo y armado con una pesa. También posee una caja registradora, una percha, una planta y un cubo de juguete.

NotasEditar

  • Era uno de los únicos supervivientes que lucharon contra los zombis que entraron a Entrance Plaza, siendo los otros Todd Mendell y Alan Peterson.
  • Cuando él muere, Frank podrá tomar su escopeta.
  • Recibes puntos Drama por fotografiarlo.

GaleríaEditar