FANDOM

« Muchas gracias, temerario líder »

Brett Styles es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Aparece en la madrugada del tercer día en la misión sin anunciar Punto muerto, atrincherado junto a un grupo de supervivientes en Huntin' Shack Gunshop, en North Plaza bebiendo grandes cantidades de licor.

Apariencia  Editar

Brett es un hombre de piel morena, lleva como peinado un estilo mohicano, su vestimenta consiste en una chamarra de cuero negra con varios bolsillos del mismo color, pantalones de mezclilla y zapatos negros, posee como arma principal y definitiva una Metralleta con 150 balas.

Personalidad Editar

Styles de veintiocho años se muestra como un joven inteligente, pensativo y callado, analiza sobre en qué tipo de situación se encuentra y llega a crear alternativas como respuesta de cualquier problema que se presente, es muy calmado y sólo atacará si se le ve en la necesidad de hacerlo, se defenderá a sí mismo por lo que, se le considera un Superviviente valiente.

Si ve a uno de los suyos ser atacado, Styles no lo pensará dos veces al apuntar con su metralla al agresor y apretar del gatillo, pues da a entender que la unión es una clave para la supervivencia, misma que le permitió seguir vivo cuando todos los demás morían.

En la Habitación de Seguridad se le verá calmado platicando con otros supervivientes o estando parado mientras mira a un punto fijo sin decir palabra alguna, su mejor relación es con Alyssa Laurent y Jonathan Picardsen pues la comunicación entre ellos es bastante, logrando quitar por momentos el silencio proveniente de Brett.  

Extrañamente mantendrá una fuerte comunicación con las chicas prisioneras de la misión Por encima de la ley mostrando poses amigables al interactuar con ellas.  

Punto mueto Editar

Brett era una persona poco común que vivía en Willamette, Colorado., él junto a Jonathan Picardsen y Alyssa Laurent optaron por ir al centro comercial un dieciocho de septiembre seguramente pasar el rato mirando armas en Hunting Stack Gunshop, por la apariencia de el equipo de supervivientes cabía destacar gustos en estos, mismos relacionados a la armería y defensa. Cuando el brote vírico ocurrió, todos comenzaron a morir, la gente caía zombificada o bajo el ataque de seres sin conciencia propia. Este hombre callado, frío, no iba a darse el lujo de ser abatido por personas podridas de movimientos lentos y estúpidos. 

Brett junto con su grupo robaron objetos de una tienda de armas antes de que Cletus Samson llegara, Jonathan sabía sobre la existencia de la Habitación de Seguridad y una ruta de escape a través de Entrance Plaza, el trío se dirigió a esa zona arriesgando sus vidas pero, únicamente se dieron cuenta de que la puerta que los llevaría a la salvación estaba bloqueada.

No se supo más de este sujeto vestido de negro y su equipo durante el transcurso del tiempo hasta la madrugada del tercer día donde se les ve atrincherados en la tienda de armas en North Plaza. Frank cuando llegó a la armería, logró ver a ese trío de supervivientes, después de una confrontación, el fotorreportero mediante una fotografía de los ductos convenció a Brett, el líder, de llevarlos a la zona segura.

Destino Editar

Tras sobrevivir a una fatídica escolta, Styles junto con Laurent y Picardsen arribaron a la Habitación de Seguridad, sitio donde más tarde ellos serían evacuados de la fatídica Willamette cuando un grupo de Soldados de las Fuerzas Especiales decidieron tomar a los civiles para su evacuación próxima a las lejanías de la caída ciudad, logrando esto por medio de una serie de helicópteros que cargaron con los civiles. 

Datos a saber Editar

  • Brett forma parte de los pocos supervivientes cuyas misiones son sin anunciar.
  • Al igual que otros supervivientes, el apellido de Brett tiene un significado pasado al español.
  • Es el único superviviente cuyo estilo de cabello es mohicano.
  • Raras veces se le ve atacando a otros personajes.
  • Resulta curiosa su personalidad tranquila y calmada con su vestimenta.
  • Es el primer personaje en llevar una Metralleta con 150 balas.
  • Parece tener una relación amorosa con Alyssa Laurent por ciertas características que hacen ambos personajes si son atacados por el jugador.
  • Styles se pondrá a llorar si es el único superviviente en la Habitación de puerta rosa.
  • Es uno de los mejores tiradores del juego.
  • Matará a muchos zombis en poco tiempo.
  • Su rango de mortalidad es relativamente bajo, tardará mucho en verle caer.
  • Él puede facilitar el logro Tirador perfecto con el arma que carga.
  • La apariencia de Brett y su equipo es muy extraña, cae en duda si realmente eran civiles.
  • Él también aparece en Chop Till You Drop para la consola Wii.
  • Siempre defenderá a Alyssa y Jonathan si son capturados por zombis.
  • Defenderá a Frank en ocasiones si este es atrapado por un zombi.
  • Gracias a él los personajes de Punto muerto se unieron a la escolta de Frank West.
  • Es considerado superviviente hostil pues ve a Frank como enemigo si este entra a Hunting Stack Gunshop
  • Él, Lilly Deacon, Beth Shrake, Kelly Carpenter, Susan Walsh, Sophie Richards, Josh Manning y Barbara Patterson son los supervivientes más callados y por ende, los más tranquilos de entre todos en la Habitación de Seguridad. 
  • En la Habitación de puerta rosa se le verá junto con Kelly Carpenter, Tad Hawthorne y Lilly Deacon no entrometerse con Leroy McKenna si este es rescatado (Lilly en raras ocasiones atacará). 
  • Llorará si Alyssa Laurent muere durante la escolta. 
  • Mostrará la misma emoción si Jonathan Picardsen muere también. 
  • Él fue el primero en ordenar atacar a Frank, confundiéndolo un superviviente hostil.  
  • Irónicamente Brett Styles es el primero en unirse a la escolta en Punto muerto.
  • Él era el líder de su equipo de supervivientes.