FANDOM

Brett Styles es un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop. Aparece en la madrugada del tercer día en la misión sin anunciar Pelea en la tienda de armas atrincherado junto a un grupo de supervivientes en Hunting Stack Gunshop en North Plaza. 

Apariencia y personalidad Editar

Brett Styles es un hombre de piel morena, lleva como peinado un estilo mohicano, su vestimenta consiste en una chamarra de cuero negra con varios bolsillos del mismo color, pantalones de mezclilla y zapatos negros, posee como arma principal y definitiva una Metralleta con 150 balas. Brett Styles de veintiocho años se muestra como un joven inteligente, pensativo y callado, piensa sobre en qué tipo de situación se encuentra y llega a crear alternativas como respuesta de cualquier problema que se presente, es muy calmado y sólo atacará si se le ve en la necesidad de hacerlo, se defenderá a sí mismo por lo que, se le considera un Superviviente valiente. En la Habitación de Seguridad se le verá calmado platicando con otros supervivientes o estando parado mientras mira a un punto fijo sin decir palabra alguna, su mejor relación es con Alyssa Laurent y Jonathan Picardsen pues la comunicación entre ellos es bastante, logrando quitar por momentos el silencio proveniente de Brett.  

Diálogos Editar

Brett: —¡Mátenlo, acaben con él!

Styles una vez ve entrar a Frank West, decide confundirlo con un zombi, procediendo a dispararle. 

Brett: ¡Espera! ¿Aún eres humano? 

Frank: —Conozco un sitio seguro donde puedo sacarlos de este infierno de inmediato: la Habitación de Seguridad cercana a Entrance Plaza, hay unos ductos de ventilación que conectan al sitio a través de las Azotea de Paradise Plaza. 

Jonathan: —Mmm... ¡Oye Brett! ¿Qué piensas sobre lo que dice este hombre? 

Brett: —¿Tienes algún tipo de prueba? 

Jonathan: —Ve con tu cámara a tu dichoso ducto de ventilación, trae una foto del mismo. Esperaremos aquí —

Frank enseña la foto: 

Jonathan: —¡Oye Brett! Parece verdadero para mí, ¿Qué piensas tú? —. 

Brett: —Está bien, vamos a seguirle. 

Brett al acatar órdenes de Jonathan Picardsen para saber qué hacer, seguir a Frank o permanecer en la tienda, el hombre decide acompañar al fotorreportero tras conseguir una foto de los ductos de Paradise Plaza, posteriormente se unirá junto al grupo.  

Brett: —Muchas gracias, temerario líder. 

Diálogo suyo en la Habitación de Seguridad. 

Pelea en la tienda de armas Editar

Brett era una persona poco común que vivía en Willamette, Colorado., él junto a Jonathan Picardsen y Alyssa Laurent optaron por ir al centro comercial un dieciocho de septiembre seguramente pasar el rato mirando armas en Hunting Stack Gunshop, por la apariencia de el equipo de supervivientes cabía destacar gustos en estos, mismos relacionados a la armería y defensa. Cuando el brote vírico ocurrió, todos comenzaron a morir, la gente caía zombificada o bajo el ataque de seres sin conciencia propia. Este hombre callado, frío, no iba a darse el lujo de ser abatido por personas podridas de movimientos lentos y estúpidos. 

Brett junto con su grupo robaron objetos de una tienda de armas antes de que Cletus Samson llegara, Jonathan sabía sobre la existencia de la Habitación de Seguridad y una ruta de escape a través de Entrance Plaza, el trío se dirigió a esa zona arriesgando sus vidas pero, únicamente se dieron cuenta de que la puerta que los llevaría a la salvación estaba bloqueada. Gracias a Otis Washington al inicio del videojuego podremos ver cómo utiliza un soplete para evitar la entrada de los zombis, causando de forma inconsciente también la de personas vivas. Es bastante probable que Cletus Samson y estuviera muerto para cuando el trío de supervivientes llegaron a la armería a tomar refugio, pero por una extraña razón nunca se les ve.  

No se supo más de este sujeto vestido de negro y su equipo durante el transcurso del tiempo hasta la madrugada del tercer día donde se les ve atrincherados en la tienda de armas en North Plaza. Otis nunca nos informará sobre estos supervivientes, por lo que deberemos ir a buscarlos por cuenta propia, claro, no sin antes tomar una fotografía de los ductos con un 100% de toma. Al llegar a Hunting Stack Gunshop veremos a Brett Styles, Jonathan Picardsen y Alyssa Laurent dentro del local, al ingresar estos dispararán tratando de asesinar a Frank West. Se deberá salir inmediatamente del lugar para poder tener acceso a los diálogos que permitirán unirse a la fiesta y además, la afirmación de las acciones de ellos antes de Pelea en la tienda de armas. 

Tras sobrevivir a una fatídica escolta, Styles junto con Laurent y Picardsen arribaron a la Habitación de Seguridad, sitio donde más tarde ellos se enfrentarían a los soldados de las Fuerzas Especiales, al terminar la conmoción, él y todos los supervivientes fueron liberados gracias a Otis Washington cuando tomó ilegalmente un helicóptero y los sacó del centro comercial y sus hogares ahora ya caídos en desgracia. 

A salvo Editar

"Muchas gracias, temerario líder".

Brett Styles al ser llevado a la Habitación de Seguridad dirá este diálogo alegando las acciones del jugadorl, un cuadro de información aparece.

Brett Styles (28).

9.21.2006 (Veintiuno de septiembre del año 2006).

(Hora determinada por el jugador).

40.000 PPs por unirse y 80.000 PPs por escoltarle.

Encontrado atrincherado en Hunting Stack Gunshop.

Datos a saber Editar

  • Brett forma parte de los pocos supervivientes cuyas misiones son sin anunciar.
  • Al igual que otros supervivientes, el apellido de Brett tiene un significado pasado al español.
  • Tiene gran parecido a Vaas Montenegro de la saga Far Cry.
  • Es el único superviviente cuyo estilo de cabello es mohicano.
  • Raras veces se le ve atacando a otros personajes.
  • Resulta curiosa su personalidad tranquila y calmada con su vestimenta.
  • Es el primer personaje en llevar una Metralleta con 150 balas.
  • Parece tener una relación amorosa con Alyssa Laurent por ciertas características que hacen ambos personajes si son atacados por el jugador.
  • Styles se pondrá a llorar si es el único superviviente en la Habitación de puerta rosa.
  • Es uno de los mejores tiradores del juego.
  • Matará a muchos zombis en poco tiempo.
  • Su rango de mortalidad es relativamente bajo, tardará mucho en verle caer.
  • Él puede facilitar el logro Tirador perfecto con el arma que carga.
  • La apariencia de Brett y su equipo es muy extraña, cae en duda si realmente eran civiles.
  • Él también aparece en Chop Till You Drop para la consola Wii.
  • Siempre defenderá a Alyssa y Jonathan si son capturados por zombis.
  • Defenderá a Frank en ocasiones si este es atrapado por un zombi.
  • Gracias a él los personajes de Pelea en la tienda de armas se unieron a la escolta de Frank West.
  • Es considerado superviviente hostil pues ve a Frank como enemigo si este entra a Hunting Stack Gunshop
  • Él, Lilly Deacon, Beth Shrake, Kelly Carpenter, Susan Walsh, Sophie Richards, Josh Manning y Barbara Patterson son los supervivientes más callados y por ende, los más tranquilos de entre todos en la Habitación de Seguridad. 
  • En la Habitación de puerta rosa se le verá junto con Kelly Carpenter, Tad Hawthorne y Lilly Deacon no entrometerse con Leroy McKenna si este es rescatado (Lilly en raras ocasiones atacará). 
  • Llorará si Alyssa Laurent muere durante la escolta. 
  • Mostrará la misma emoción si Jonathan Picardsen muere también. 
  • Él fue el primero en ordenar atacar a Frank, confundiendolo con un zombi. 
  • Irónicamente Brett Styles es el primero en unirse a la escolta en Pelea en la tienda de armas.
  • Él era el líder de su equipo de supervivientes.

También en FANDOM

Wiki al azar