FANDOM

« El movimiento está creciendo ... pronto, todos seremos parte del cambio... »

Brandon Whittaker es un psicópata que aparece en Dead Rising 2 durante la misión Chuck, modelo a imitar. Es un activista de CURE que se volvió loco después del brote de zombis que diezmó Fortune City.

En Dead Rising 2: Off the Record Brandon se le da un papel mucho más grande. En lugar de ser sólo un psicópata, es un personaje principal. Él sirve como un nuevo recluta de CURE que fue engañado para ayudar a Tyrone King a liberar a los zombies de sus jaulas en la Arena. Es directamente responsable del brote en Fortune City. Él está involucrado en la Introducción y en el Caso 2-2: Una Cara Familiar.

Dead Rising 2Editar

Chuck Un Modelo A Imitar. Editar

Es miembro de CURE, formaba parte de los manifestantes que estaban fuera del arena, protestando contra el show de pago "Terror is Reality". Ver a sus compañeros y gente ser asesinada por los zombis lo volvió loco. Brandon huyó y se escondió en un punto desconocido. Desde su guarida vio la noticia sobre Chuck Greeneliberando a las reservas de zombies de Terror is Reality.

Su locura lo llevó a la conclusión de que Chuck había liberado a los muertos vivientes para detener la discriminación zombie y traer la paz al mundo, convirtiendo a todos en zombies por lo tanto haciendo que todos en una manera muy extraña, fueran iguales. Brandon ve esto como un plan brillante y decide ayudar a capturar a los supervivientes y convertirlos en zombies. Secuestró a una joven llamada Vikki Taylor y se preparó para alimentarla a un zombi, aunque no se sabe cómo logró atrapar al zombi, y si ha matado a otros supervivientes de esta manera.

Cuando Chuck llega a su localización, Brandon inicialmente elogia a Chuck por su plan y afirma que está tratando de ayudar. Sin embargo, después de que el motociclista salva a Vikki Taylor del zombi, Whittaker afirma que Greene ha perdido su voluntad de completar el plan y los ataques con un fragmento de vidrio roto. Chuck derrota a Brandon y se tropieza con el puesto donde ha mantenido al zombi y es mordido. Dándose cuenta de que se convertirá en un zombie, Brandon utiliza el trozo de vidrio roto para cortar su garganta.

Dead Rising 2: Off The Record. Editar

Introducción. Editar

Brandon es observado en una conversación durante el intercambio de un caso del dinero y de las bombas en un almacén dentro del Fortune City Arena. Es reconocido por Frank West, quien secretamente fotografía la confrontación. Una vez que la charla ha terminado, Brandon procede a armar las bombas y detonar los explosivos, causando un brote de toda la ciudad.

Caso 2-2: Una Cara Familiar. Editar

Stacey Forsythe señala a Brandon en el monitor de seguridad arrastrando y pateando a Vikki Taylor en los baños de Uranus Zone. Tras la investigación, Frank encuentra a Vikki atada y a Brandon balbuceando sobre lo que hizo en la Arena y los zombis. Luego procede a cortar la garganta de Vikki, matándola antes de atacar a Frank. Después de ser derrotado, se suicida cortándose la garganta.

Modo SandBox. Editar

Brandon es uno de los supervivientes enloquecidos que Frank puede luchar en Sandbox Mode. Él aparecerá en el cuarto de baño en la Zona de Urano armado con un fragmento de cristal. Una vez derrotado, deja caer $ 25,000.

También en FANDOM

Wiki al azar