FANDOM

« ¡Frank! ¡Despierta, angelito! »
— Brad Park[fuente]

Brad Park es el protagonista principal en Dead Rising 3: The Last Agent, la última historia de Lo no contado de Los Perdidos. También es un personaje secundario en Dead Rising 4, ayudando a Frank West a infiltrarse en Willamette.

Brad fue un agente del ZDC quien confiaba fuertemente en la ley y seguía al pie de la letra las órdenes del ejército, aunque creía en los dichos de que el ZDC ayudaba a los demás, cuando todo indicaba que su organización masacraba a los supervivientes que quedaban en Los Perdidos. Durante The Last Agent, descubrió las crueles acciones del ejército, incluyendo que con el chip se rastreaba a cualquier superviviente infectado a ser asesinado y que la presidenta fue asesinada por órdenes directas del General Hemlock. Se extrajo su chip de Zombrex y pudo conseguir un helicóptero de la organización para su extracción con pruebas sólidas de las acciones del ejército, junto a varios supervivientes (incluyendo a Isabela Keyes, Gary Finkel y Rhonda Kreske).

Con el paso del tiempo se convirtió es el director del ZDC tras deshacerse de los corruptos. Luego de recibir un archivo confidencial por error, Brad encuentra a Frank West y le pide ayuda para infiltrarse en Willamette y conseguir pruebas sobre lo que trama la gente de Obscuris, ya que hay una epidemia en la ciudad desde hace casi 6 meses.

HistoriaEditar

Dead Rising 3: The Last AgentEditar

En breve...

Dead Rising 4Editar

En breve...

GaleríaEditar

En breve...

También en FANDOM

Wiki al azar