FANDOM

Bob es un superviviente de Dead Rising 3, él aparece varado en Igleton, dentro del Aduna Boxing Gym en de un cuadrilátero siendo acorralado por zombis. Durante esta misión se verá a este hombre pidiendo ayuda a gritos mientras dispara con una pequeña pistola a las decenas de zombis que amenazan con su vida, el jugador deberá matar a los zombis y así salvar al superviviente.

AparienciaEditar

Bob posee una gorra negra, su cabello es castaño, corto, lleva una camisa sin mangas blanca manchada, bóxers cafés con decoración cuadrada y tenis negros. Él otorgará 4000 PPs si se aniquilan a los muertos de alrededor, él es el tercer superviviente rescatable en Dead Rising 3.

Misión: Varado en Aduana Boxing Gym]]Editar

Cuando Nick Ramos llegó a salvo al Garaje de Rhonda, la mecánico le dio órdenes al protagonista de vagar por la ciudad en búsqueda de algo interesante que hacer mientras esperaba por nuevas instrucciones. Cuando el chico investigó local en local para encontrar algo útil, ve a un aterrado Bob luchar por su vida adentro de un gimnasio rodeado por muertos vivientes.

Después de asesinar a los zombis, el superviviente decidirá irse a un lugar mucho más seguro dejando una cantidad considerable de PPs: Saliendo junto a un grupo de otros supervivientes de Los Perdidos por méritos propios antes de que esta fuera cubierta por fuego.

NotasEditar

  • Es el cuarto superviviente en ser rescatado. 
  • Es el cuarto personaje varado en llevar armas de fuego. 
  • Es útil cuando se tienen niveles bajos, pues da una cantidad considerable de PPs. 
    Survivor Bob 2

También en FANDOM

Wiki al azar