FANDOM

« ¡Maldita sea! No me puedo creer esto, ¿Cómo es posible que existan los zombis? »

Bill Brenton un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop.

Aparece al inicio del modo 72 horas en una misión sin anunciar llamada Exceso laboral, detrás de su lugar de trabajo en In The Closet en Entrance Plaza tras casi morir de inanición. 

Bill también forma parte de la exclusiva El apetito de Ronald.

Apariencia Editar

Bill Brenton es un hombre adulto, de piel clara, alto y robusto. Lleva anteojos ovalados, una gorra verde como accesorio en su cabeza oscura con una jota de color azul, negro y rojo, su vestimenta consiste en una gran camisa roja con rayas horizontales negras y naranjas, un pantalón azul de tonos bajos casi tirando a negro y tenis morados con decorado blanco.

Personalidad Editar

Bill Brenton de treinta y nueve años es visto como un superviviente rápido, si se le da un arma atacará a cualquier zombi que se acerque al jugador o a su persona, es un buen tirador de escopetas y metrallas, su personalidad se define como un Superviviente valiente con el hecho de acabar con los zombis por cuenta propia con o sin armas, defenderá a Frank si este es atrapado sólo si Brenton cuenta con armas.

Tomará su situación en cierta forma cómica, pues menciona la pérdida de peso gracias a la escasez de alimentos en su cautiverio, se cuestiona la existencia de los zombis y el por qué existen. Un hombre que sólo quería volver a casa pero terminó muy lejos de la misma.  

Exceso laboral Editar

Bill al comienzo del brote vírico en Willamette , Colorado. no tuvo noción de lo que sucedía alrededor del centro comercial, él nunca supo la cantidad de gente que moría y moría con el pasar del tiempo. Él es de esta clase de personajes que sobrevivieron gracias a algún milagro transformado en desgracia pues, según el estado en que se encuentra durante el primer día, estuvo dos largos y tediosos días atrapado en su lugar de trabajo sin comida. 

Cuando Brenton organizaba mercancía en su lugar de trabajo, posiblemente en un turno nocturno ya que nadie acudió a ayudarlo incluso momentos antes del brote. Tenía como encargo acomodar cajas con ropa y materiales pesados en una pequeña bodega, debido a un misterioso descuido, las cajas se vinieron abajo, bloqueando en su totalidad la salida, irónicamente esto fue lo mejor que le pudo haber sucedido.

Al gritar y no recibir repuesta, decidió permanecer tranquilo, esperando, comiendo algunos alimentos de las cajas como manzanas o naranjas. Pasaron los minutos, las horas transcurrían y los días llegaban, Bill necesitaba ser salvado antes de que el hambre o algo más lo matara.

Otis Washington dio información del trabajador a través de las cámaras en la tienda de ropa. En Entrance Plaza Frank se dirigió a In the closet para dar con la localización de ese hombre desconocido. Después de encontrarlo West le peguntó a Brenton sobre la situación en la que estaba, Bill comentaba que quedó atrapado y perdió bastante peso, gracias a ello casi moría de inanición. Frank al hacerle entender a Bill del peligro que representaban los zombis y, que ahora era un superviviente, fue llevado en una ardua escolta hasta la zona segura, recuperando energía y evitando que la muerte le tomara por otros medios.

Destino Editar

Cuando Bill se unió a la gran cantidad de supervivientes en la Habitación de Seguridad, se topó con la noticia de que ahora los Soldados de las Fuerzas Especiales llegaron a evacuar a los civiles, después de un momento de tensión debido a la inconformidad de los supervivientes, Bill pudo ser subido a un helicóptero del gobierno y llevado a la lejanía de Willamette, sobreviviendo al apocalipsis.  

Datos a saber Editar

  • Si es escoltado, tiene muchas probabilidades de ser zombi si no lo ayudamos, pues su barra de vida desciende muy rápido.
  • Su índice de mortalidad es relativamente alto.
  • Es el tercer personaje en el que nosotros a pesar de no tener misión debemos buscarlo, Jeff y Natalie son los primeros.
  • Quizás sobrevivió esos dos días atrapado comiendo manzanas y naranjas de las cajas.
  • Es uno de los pocos trabajadores de Willamette Mall en salvarse.
  • Él no estuvo enterado al principio de la epidemia zombi.
  • Es el quinto personaje robusto en aparecer en el juego.
  • Brenton es la primera persona en ocupar espacio en la habitación de puerta azul.
  • Siguiendo horarios y hechos, Bill fue la tercer persona que West conoció en ocupar un espacio en la zona segura.
  • Siempre discutirá con Burt Thompson y Aaron Swoop.
  • Puede tener el estatus del tipo Perdido.
  • Es el único superviviente rescatado de Entrance Plaza del primer día.
  • Es de los pocos supervivientes en llevar gorra.
  • Lleva lentes haciéndolo un personaje de los pocos que usan.
  • Él era un trabajador de Willamette Mall.
  • Al igual que Cheryl, ambos estaban ocultos en habitaciones que no se veían.
    • Ambos iban a morir de inanición.
  • Brenton es muy útil al usar metralletas. 
  • Es el primer superviviente en no morirse por ser un personaje con una misión sin anunciar. 
  • Aparece en una misión sin anunciar.
  • Él no puede ser visto por Otis Washington, aunque se deduce que Otis pudo darle información a Frank del avistamiento de este hombre adentro del local In The Closet ya que, todos los establecimientos poseen cámaras de seguridad. Posiblemente en una escena sin ver Washington le dijo a West de la ubicación de Brenton y por eso el hombre robusto se salvó.
  • Es de los pocos personajes que iban a morir por otros factores donde, los zombis no intervenían.
  • Posee el mismo nombre que Bill Montagu.
  • En Dead Rising 2 aparece este mismo local, si vas a la parte trasera podrás ver la habitación "oculta" donde Bill estuvo atrapado, obteniendo algunos objetos.
  • Se desconoce cuál era su relación con Otis y Greg Simpson ya que, ellos al ser trabajadores del Mall tuvieron que tener contacto alguno, por más mínimo que fuese.