FANDOM

« ¡Maldita sea! No me puedo creer esto, ¿Cómo es posible que existan los zombis? »

Bill Brenton un superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, aparece al inicio del modo 72 horas en una misión sin anunciar llamada Exceso laboral, detrás de su lugar de trabajo en In the closet en Entrance Plaza tras casi morir de inanición. 

Bill también forma parte de la exclusiva El apetito de Ronald.

Apariencia y personalidad Editar

Bill Brenton es un hombre adulto, es un chico alto robusto. Lleva anteojos ovalados, una gorra verde como accesorio en su cabeza oscura con una jota de color azul, negro y rojo, su vestimenta consiste en una gran camisa roja con rayas horizontales negras y naranjas, un pantalón azul de tonos bajos casi tirando a negro y tenis morados con decorado blanco.

Bill Brenton de treinta y nueve años es visto como un superviviente rápido, si se le da un arma atacará a cualquier zombi que se acerque al jugador o a su persona, es un buen tirador de escopetas y metrallas, su personalidad se define como un Superviviente valiente con el hecho de acabar con los zombis por cuenta propia con o sin armas, defenderá a Frank si este es atrapado sólo si Brenton cuenta con armas.

Tomará su situación en cierta forma cómica, pues menciona la pérdida de peso gracias a la escasez de alimentos en su cautiverio, se cuestiona la existencia de los zombis y el por qué existen. Un hombre que sólo quería volver a casa pero terminó muy lejos de la misma.  

Diálogos Editar

Bill: —¡¿Alguien ahí?! ¡Ayúdame! 

Brenton gritando al protagonista una vez lo ve.  

Bill: —Qué bien se siente salir. Estaba organizando todo esto cuando la pila de cajas se vino abajo, creí que no me verías, he estado atrapado aquí por dos días. 

Al encontrarse él hablará sobre su pequeña aventura en In the closet tras poder morir por falta de alimentos. 

Frank: —¿Atrapado por dos días? ¿No has tenido contacto con alguien? —

Bill: —Eso es increíble ¿Verdad?, perdí un montón de peso pero no fue gracias a una fiesta, el centro comercial está abierto ¿No es así?, me pregunto por qué no ha llegado nadie. 

Bill: —Muchas gracias, realmente tengo que irme a casa, la empresa me pagará una buena cantidad de dinero por esto. 

El joven Bill Brenton tras ser liberado de su pequeño cautiverio, se dispondrá a irse hasta ver el producto de la vida después de la no-muerte. 

Bill: —¿Qué carajo está pasando ahí fuera? Supongo que no podré ir a casa por ahora... 

Frank: —Me temo que tenemos un problema de zombis. Sígueme a la Habitación de Seguridad, quizás ahí puedas estar tranquilo por un momento. 

Posteriormente a la conversación de Frank a Bill, este se unirá a la fiesta para ser llevado a la Habitación de Seguridad. 

Bill: —¡Maldita sea! No me puedo creer esto ¿Cómo es posible que existan los zombis? 

Al ser rescatado, protagonista de la escena post escolta en la Habitación de Seguridad. 

Exceso laboral Editar

Bill al comienzo del brote vírico en Willamette , Colorado. no tuvo noción de lo que sucedía alrededor del centro comercial, él nunca supo la cantidad de gente que moría y moría con el pasar del tiempo. Él es de esta clase de personajes que sobrevivieron gracias a algún milagro transformado en desgracia pues, según el estado en que se encuentra durante el primer día, estuvo dos largos y tediosos días atrapado en su lugar de trabajo sin comida. 

Cuando Brenton organizaba mercancía en su lugar de trabajo, posiblemente en un turno nocturno ya que nadie acudió a ayudarlo incluso momentos antes del brote. Tenía como encargo acomodar cajas con ropa y materiales pesados en una pequeña bodega, debido a un misterioso descuido, las cajas se vinieron abajo, bloqueando en su totalidad la salida, irónicamente esto fue lo mejor que le pudo haber sucedido.

Al gritar y no recibir repuesta, decidió permanecer tranquilo, esperando, comiendo algunos alimentos de las cajas como manzanas o naranjas. Pasaron los minutos, las horas transcurrían y los días llegaban, Bill necesitaba ser salvado antes de que el hambre o algo más lo matara.

Otis Washington no nos llamará, de hecho es, tal y como se ha dicho, un milagro el haberle encontrado debido a que nunca gritó, lloró o hizo algo significativo para pedir ser salvado, quizás Otis en una escena no vista haya dado información del trabajador a través de las cámaras. En Entrance Plaza deberemos ir a In the closet, al llegar al establecimiento tendremos que dirigirnos hasta lo más profundo del local para que el superviviente vea al protagonista, comience a gritar pidiendo ayuda. El jugador tiene que derribar las cajas que lo mantienen preso para así interactuar con el mismo, cabe destacar que Bill por lo dicho en sus diálogos, no estuvo enterado del problema zombi en Willamette Mall. 

Tras asesinar a unos zombis frente al superviviente, este se asustará pero si se dispone a dialogar otra vez, se unirá. Brenton es útil en la escolta, es un superviviente valiente, estúpido en cuanto a dejarse atrapar con facilidad y por ende, ser asesinado rápidamente. Es preferible darle escopetas, metrallas e incluso armas blancas para auto defensa, él puede defender a Frank si este es atrapado. 

Cuando Bill se unió a la gran cantidad de supervivientes en la Habitación de Seguridad, él al enterarse que los miembros de las Fuerzas Especiales tratarían de matarlo, decidió revelarse con valentía y, creando un desastre en la zona, los uniformados perdieron contra los civiles y Brenton a un lado de aquellas personas que no dejarían que nada ni nadie los asesinara, fueron liberados gracias a Otis Washington cuando este robó un helicóptero ilegalmente, sacando a todos los involucrados del fatídico escenario zombi.  

A salvo Editar

"¡Maldita sea! No me lo puedo creer ¿Cómo es posible que existan los zombis?"

Si el jugador decidió salvar a Bill, el señor estará confundido, mira a todos lados con las manos en la cintura. Aparece el cuadro revelando información.

Bill Brenton (39).

9.19.2006 (Diecinueve de septiembre del año 2006).

(Hora determinada por el jugador).

10.000 PPs por unirse y 20.000 por escoltarle. Su número de libreta es 021.

Atrapado en la bodega antes de que el incidente comenzara. 

Datos a saber Editar

  • Si es escoltado, tiene muchas probabilidades de ser zombi si no lo ayudamos, pues su barra de vida desciende muy rápido.
  • Es el primer personaje en el que nosotros a pesar de no tener misión debemos buscarlo, Jeff y Natalie no cuentan ya que aparecen fácilmente.
  • Quizás sobrevivió esos dos días atrapado comiendo manzanas y naranjas de las cajas.
  • Es uno de los pocos trabajadores de Willamette Mall en salvarse.
  • Él no estuvo enterado al principio de la epidemia zombi.
  • Es el quinto personaje robusto en aparecer en el juego.
  • Brenton es la tercera persona en ocupar espacio en la habitación de puerta azul .
  • Siempre discutirá con Burt Thompson y Aaron Swoop.
  • Puede tener el estatus del tipo Perdido.
  • Es el único superviviente rescatado de Entrance Plaza el primer día.
  • Es de los pocos supervivientes en llevar gorra.
  • Lleva lentes haciéndolo un personaje de los pocos que usan.
  • Él era un trabajador de Willamette Mall.
  • Al igual que Cheryl, ambos estaban ocultos en habitaciones que no se veían.
  • Brenton es muy útil al usar metralletas. 
  • Es el primer superviviente en no morirse por ser un personaje con una misión sin anunciar. 
  • Es de los pocos supervivientes en llevar lentes. 
  • Aparece en una misión sin anunciar.
  • Él no puede ser visto por Otis Washington.