FANDOM

Bienvenido a la familia - Misión.png

Bienvenido a la familia es una misión a realizar en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Ayudar a los hombres en la tienda de cuchillos
DESTINO: Shank's
Dos hombres en Shank's: uno luchando, el otro, llorando.

Stacey nos llamará para avisarnos acerca de dos hombres en una tienda del Palisades Mall que tienen dificultades para trabajar en equipo debido al miedo de uno de ellos. Al llegar, veremos a los dos supervivientes, llamados Jack Ellis y Kenneth Walsh; el mayor lucha contra los zombis que entran a la tienda, mientras que el más joven está acorralado, escondiéndose de los no-muertos.

En esta misión, el jugador tendrá que matar a todos los zombis que estén dentro y cerca de la tienda para que Kenneth se quede tranquilo y pueda hablar con nosotros. Nos mencionan que Jack sale con la hija de Kenneth, Kazmina, pero no es lo suficiente hombre para su suegro, así que lo llevó a terreno zombi para hacerlo hombre, intentando que elija su arma en la tienda de cuchillos. Luego debemos convencer a Jack de que nos acompañe al refugio para que los dos se nos unan para ponerlos a salvo. De esa forma, obtendremos lo siguiente:

  • Talk icon.png Unirse: 8,000 PP x2
  • Safe house icon.png Bonus de escolta: 16,000 PP x2

DiálogosEditar

  • Kenneth: ¡Ven a ayudarme, chico! No sé qué ve mi pequeña Kazmina en ti.
  • Kenneth: Ayúdame a matar a esos zombis y hablamos.
  • Jack: ¿Se han ido todos? ¡Odio esas cosas!
  • Chuck: Sí, pero será mejor largarse de aquí. Vendrán más. Conozco un lugar seguro.
  • Jack: Gracias. Kenneth me trajo aquí para convertirme en un hombre. Es mi suegro, pero creo que no me tiene ningún respeto. Adoro a mi mujer, Kazmina, pero parece que no le gusto nada a su padre. ¿Me puedes ayudar?
  • Chuck: Lo siento, no tengo tiempo para problemas de familia. Hemos de irnos.

  • Kenneth: Gracias, forastero. Me llamo Kenneth. El fracasado de mi yerno y yo intentábamos "conectar", como diría mi hija, cuando pasó todo esto.
  • Chuck: Vayamos al refugio. Aquí fuera es demasiado peligroso.
  • Kenneth: Eso suena bien, pero mi hija Kazmina me mataría si le pasara algo al idiota y ludópata de su marido. Será mejor que le preguntes si está dispuesto a irse. Es el idiota ese del casco.

  • Jack: Solo quería jugar un poco al póquer y estrechar lazos con Kenneth.
  • Chuck: *ejem*
  • Jack: Bueno... Vamos.
Jack y Kenneth se han unido.

  • Jack: Ojalá no hubiera salido de casa.
  • Kenneth: Esto me recuerda mis días mozos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar