FANDOM

« Pero qué imbéciles... ¡Me han atado muy fuerte! Tanto que me ha dejado marcas »

Beth Shrake es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop para Wii.

Aparece en el tercer día en la madrugada durante la oscura misión "Un grupo extraño", a las 12:00 am a punto de ser sacrificada en Colby's Movieland sala cuatro a una deidad divina por un líder ocultista.

Apariencia  Editar

Beth Shrake es una mujer mayor, esta característica es bien definida por su estatura y el formato de voz que tiene, su cabello es corto y negro, este a veces puede ser confundido con un gorro si no es visto bien, como vestimenta lleva un suéter gris de mangas largas hasta las muñecas, este tiene líneas horizontales negras, moradas y blancas, unos jeans azules y zapatillas de tacón bajo color rosa como soporte.

Personalidad Editar

Beth Shrake de cuarenta y un años es una mujer tranquila, callada, en raras ocasiones se le verá atacar a otros supervivientes en la Habitación de Seguridad o discutir con los mismos, durante la noche puede merodear por la zona segura o simplemente estar parada dentro de su habitación mirando frenéticamente de derecha a izquierda haciendo notar algún temor desconocido.

Durante el día hora virtual estará sentada mirando fijamente a un determinado punto o a otro superviviente sin decir palabra alguna, Shrake es considerada una Superviviente valiente pues asesinará a cualquier zombi con o sin armas, es una buena tiradora logrando asestar con la escopeta a varios zombis.  

Un grupo extrañoEditar

Shrake como todos los residentes de Willamette, Colorado que contaban con ciertos recursos para disfrutar de las comodidades que ofrecía el centro comercial muy conocido por matar el tiempo dentro, decidió ir al sitio, precisamente Colby's Movieland para mirar los grandes estrenos en películas que habían sido exitosas en aquél entonces. Durante el dieciocho de septiembre cuando el brote vírico sucedió, la mujer mayor de edad se encontraba en el cinema disfrutando de algún título, ignorando completamente lo que sucedía alrededor de Willamette y el centro comercial. 

The Raincoat True Eye Cult atacó, hizo su presencia tras años oculto entre los habitantes de la ciudad, genocidio de inocentes personas dieron lugar y por obra y acción de algún ser divino o simple destino que tenía algo más preparado para Beth, esta no fue asesinada, no murió entre esas multitudes de personas que corrían despavoridas o eran atacadas sin remordimientos.

Ella junto a otros supervivientes fueron secuestrados, acosados por los miembros del culto mirando cómo muchas víctimas eran sacrificadas al ídolo y dios de The True Eye., Shrake finalmente duraría largos días mantenida prisionera, su castigo finalizaría durante el tercer día en la madrugada de un triste Veintiuno de septiembre del año 2006.

Otis Washington informó a Frank West sobre un grupo de personas con impermeables amarillos y máscaras verdes que actuaban de manera extraña, causaban líos en el Colby's Movieland por lo que era necesario ir a investigar qué estaba sucediendo. Cuando Sean encontrara a West, le recriminaría en cierta forma el sacrificio sin hacer hacia Jennifer Gorman. Tras una batalla donde la vida de cinco inocentes corría riesgo, el líder de la horrible secta falleció cuando una espada se enterró en uno de sus ojos, dándole paso a West a liberar a Shrake y a los otros cuatro cautivos, llevándolos a la zona segura.

Destino Editar

Beth al llegar a la zona segura, pasaría mucho tiempo esperando el rescate, hallándolo cuando fue tomada por los Soldados de las Fuerzas Especiales y después sacada de la caída ciudad por medio de una serie de helicópteros que pudieron cargar con los civiles a las lejanía de lo que alguna vez fue su hogar. 

Notas Editar

  • El cabello de Beth parece un gorro.
  • Nunca dormirá en la Habitación de Seguridad.
  • Será atacada verbalmente por Nathan Crabbe en la Habitación de Seguridad.
  • Es uno de los excelentes tiradores de Dead Rising.   
  • Durante la cinemática aparece en un asiento distinto al visto en la pelea con Sean.
  • Rara vez se le verá quejarse.
  • Cuando se enoja dirá "What a Jerk" en caso de que un superviviente la ataque.
  • Es de los pocos personajes más calmados y callados.
  • Ella es la primer mujer mayor de edad vista en el tercer día.
  • Es el único superviviente con mayor edad durante Un grupo extraño.
  • Las maneras en que da gracias al jugador una vez es rescatada es única entre otros personajes.
  • Es preferible otorgarle armas de fuego a armas blancas.   
  • Su misión es la última donde aparecen miembros del culto. 
  • Si Beth muere atada, obtendremos 10.000 puntos. 
  • Ella y los otros supervivientes cautivos por el culto, son los únicos en ser rescatados en Colby's Movieland. 
  • Se desconoce si tenía algún tipo de relación con los otros personajes atrapados por Sean Keanan. 
  • Ella es la única mujer mayor de edad en estar en la Habitación de puerta azul. 
  • Rara vez se le verá interactuar o atacar a otros supervivientes.