FANDOM

« Pero qué imbéciles estos desgraciados... ¡Me han atado muy fuerte! Tanto que me ha dejado marcas »

Beth Shrake es una superviviente de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop para Wii, aparece en el tercer día en la madrugada durante la oscura misión "Un grupo extraño", a punto de ser sacrificada en Colby's Movieland sala cuatro a una deidad divina. 

Apariencia y personalidad Editar

Beth Shrake es una mujer mayor, esta característica es bien definida por su estatura y el formato de voz que tiene, su cabello es corto y negro, este a veces puede ser confundido con un gorro si no es visto bien, como vestimenta lleva un suéter gris de mangas largas hasta las muñecas, este tiene líneas horizontales negras, moradas y blancas, unos jeans azules y zapatillas de tacón bajo color rosa como soporte.

Beth Shrake de cuarenta y un años es una mujer tranquila, callada, en raras ocasiones se le verá atacar a otros supervivientes en la Habitación de Seguridad o discutir con los mismos, durante la noche puede merodear por la zona segura o simplemente estar parada dentro de su habitación mirando frenéticamente de derecha a izquierda haciendo notar algún temor desconocido.

Durante el día hora virtual estará sentada mirando fijamente a un determinado punto o a otro superviviente sin decir palabra alguna, Shrake es considerada una Superviviente valiente pues asesinará a cualquier zombi con o sin armas, es una buena tiradora logrando asestar con la escopeta a varios zombis.  

DiálogosEditar

Frank: —¡Ahora estás a salvo!

Beth: —Pero qué imbéciles estos desgraciados... ¡Me han atado muy fuerte! Tanto que me ha dejado marcas".
Si el jugador liberó a Shrake, ella hablará sobre su enojo ante lo hecho por el culto al haberla atado. 
Beth: —Oh, muchísimas gracias. No puedo creer por qué harían este tipo de cosas esas extrañas personas, tú sabes ¿Quién lleva impermeables en tiempos como estos? ". 

Al ser protagonista de la escena de entrada a la Habitación de Seguridad, dirá estas frases. </span>

Un grupo extraño Editar

Shrake como todos los residentes deWillamette, Colorado que contaban con ciertos recursos para disfrutar de las comodidades que ofrecía el centro comercial muy conocido por matar el tiempo dentro, decidió ir al sitio, precisamente Colby's Movieland para mirar los grandes estrenos en películas que habían sido exitosas en aquél entonces. Durante el dieciocho o quizás diecinueve de septiembre cuando el brote vírico sucedió, la mujer mayor de edad se encontraba en el cinema disfrutando de algún título, ignorando completamente lo que sucedía alrededor de Willamette y el centro comercial. 

The Raincoat True Eye Cult atacó, hizo su presencia tras años oculto entre los habitantes de la ciudad, genocidio de inocentes personas dieron lugar y por obra y acción de algún ser divino o simple destino que tenía algo más preparado para Beth, esta no fue asesinada, no murió entre esas multitudes de personas que corrían despavoridas o eran atacadas sin remordimientos.

Ella junto a otros supervivientes fueron secuestrados, acosados por los miembros del culto mirando cómo muchas víctimas eran sacrificadas al ídolo y dios de The True Eye., Shrake finalmente duraría largos días mantenida prisionera, su castigo finalizaría durante el tercer día en la madrugada de un triste Veintiuno de septiembre del año 2006.

Otis Washington informó a Frank West sobre un grupo de personas con impermeables amarillos y máscaras verdes que actuaban de manera extraña, causaban líos en el Colby's Movieland por lo que era necesario ir a investigar qué estaba sucediendo. Automáticamente aparecerá la misión A Strange Group o bien, Un grupo extraño con dirección a los cines, cerca deParadise Plaza. Al llegar es necesario equipar pistolas y metrallas pues miembros del culto estarán rodeando la entrada y lanzarán gas que dormirá al protagonista y perderemos todos nuestros objetos. Cuando mueran los miembros del culto, entraremos a la Sala cuatro y veremos una cinemática. 

Sean Keanan se verá rezando, de alguna forma se da cuenta que Frank West estaba detrás suyo, recordemos que West evitó el sacrificio y muerte de Jennifer Gorman, superviviente encontrada bajo ataques del mismo líder de esta religión. Keanan dirá blasfemias y con una mirada penetrante alzará una espada, dando inicio a la batalla. Durante la pelea, es importante llevar motosierras y escopetas, debemos tener cuidado con los supervivientes atados y amordazados alrededor de la sala pues, pueden morir. Una vez muerto Keanan, podremos liberar a Beth Shrake y los otros personajes para llevarlos a la Habitación de Seguridad. 

Beth al llegar a la zona segura, pasaría mucho tiempo esperando el rescate, aunque lo único que encontró fue una nueva amenaza de muerte por parte de los Soldados de las Fuerzas Especiales, la mujer mayor no dejaría que los vivos la mataran aún después de sobrevivir a un terrible genocidio por lo que, con valor ella y todos los supervivientes se revelaron contra los militares y les asesinaron, Otis Washington aprovechando la conmoción robaría un helicóptero y llevaría a Shrake junto a otras personas a salvo lejos de la caída Willamette, Colorado; lugar que alguna vez fue su apreciado hogar. 

A salvo Editar

"Oh, muchísimas gracias. No puedo creer por qué harían este tipo de cosas esas extrañas personas. Tú sabes ¿Quién lleva impermeables en tiempos como estos?". 

Beth al ser escoltada con vida nos dirá sus confusiones. 

Beth Shrake. (41).

9.21.2006 (Veintiuno de septiembre del año 2006). 

(Hora determinada por el jugador). 

40.000 PPs por unirse y 60.000 por escoltarle a salvo. 

Fue mantenida prisionera por el culto en Colby's Movieland.  

Datos a saber Editar

  • El cabello de Beth parece un gorro.
  • Nunca dormirá en la Habitación de Seguridad.
  • Será atacada verbalmente por Nathan Crabbe en la Habitación de Seguridad.
  • Es uno de los excelentes tiradores de Dead Rising.   
  • Durante la cinemática aparece en un asiento distinto al visto en la pelea con Sean.
  • Rara vez se le verá quejarse.
  • Cuando se enoja dirá "What a Jerk" en caso de que un superviviente la ataque.
  • Es de los pocos personajes más calmados y callados.
  • Ella es la primer mujer mayor de edad vista en el tercer día.
  • Es el único superviviente con mayor edad durante Un grupo extraño.
  • Las maneras en que da gracias al jugador una vez es rescatada es única entre otros personajes.
  • Es preferible otorgarle armas de fuego a armas blancas.   
  • Su misión es la última donde aparecen mienbros del culto. 
  • Si Beth muere atada, obtendremos 10.000 puntos. 
  • Ella y los otros supervivientes cautivos por el culto, son los únicos en ser rescatados en Colby's Movieland. 
  • Se desconoce si tenía algún tipo de relación con los otros personajes atrapados por Sean Keanan. 
  • Ella es la única mujer mayor de edad en estar en la Habitación de puerta azul. 
  • Rara vez se le verá interactuar o atacar a otros supervivientes.

También en FANDOM

Wiki al azar