FANDOM

Bessie Kent es una superviviente con aparición única en Dead Rising 2, es vista en una misión sin anunciar en la tienda de ropa Kathy Space en los segundos pisos en la mañana del segundo día, en el Royal Flush Plaza al parecer, robando distintos productos tomando ventaja del apocalipsis zombi.

Apariencia y personalidad Editar

Bessie es una mujer alta, delgada y de piel blanca, su cabello es corto castaño, atado estilo de cebolla, su vestimenta consiste en un gran falda color blanco cuyas partes del torso están cubiertas de tela azul y rosada, lleva unos tacones plateados como soporte. Kent es una mujer adinerada de gustos varios por la moda, especialmente zapatos de cualquier tipo, gusta gastar excesivamente en centros comerciales, de buena vida y con una gran cantidad de ingresos que influyen en la personalidad de Bessie, haciendo a esta acaparadora, vanidosa y agresiva cuando su atuendo se arruina, siendo más querida por su exterior.

Rebajas en Kathy Space Editar

Bessie Kent junto a sus amigas Rosa Collins y Erica Meyes fueron a Fortune City para hacer un reportaje con las chicas adineradas y sus vidas, esto a juzgar por la profesión de Meyes y las características de Kent y Collins. El brote vírico las atrapó, esto en vez de causar miedo o furor, les abrió las puertas para ser mujeres bastante primitivas al cometer varios robos en una sucursal de ropa. Bessie, Rosa y Erica, mientras la gente moría a cada momento en una ciudad de ensueño, ellas no tomaban importancia, tomando zapatillas, trajes y demás accesorios para cada una, la mejor parte era que todo están gratis, eludiendo largas filas o perdiendo tiempo, por esta vez Stacey Forsythe no avisará al jugador sobre los robos que estaban cometiendo las chicas (Bastante irónico ya que, Brittany Beck y Stuart Holmes hacían lo mismo, suplantando ropa por dinero). 

El jugador tras dar la medicina a Katey Greene en el segundo día, deberá salir y en Royal Flush Plaza tendrá que ir a los segundos pisos hasta Kathy Space, ahí estarán las chicas riéndose con total cinismo, indiferentes al brote vírico y sólo contentas por lo que se acababan de robar. El protagonista tendrá que hablar con alguna de ellas quienes, lo tomarán como el gato quien tiene que cargar los regalos y ropas de todas hasta la zona segura donde, seguirían con sus vidas de lujos y excesos siendo supervivientes de la caída Fortune City.

NotasEditar

  • Sus gustos son la ropa, pero prefiere más los zapatos de cualquier tipo. 
  • Ella no aparece en Off The Record por razones desconocidas. 
  • Se revelará si el jugador rompe los regalos que ella robó de Kathy Space. 
  • Es irónico que, ella sea una ladrona y no cuente como psicópata. 
  • Se le verá llorar y rezar en la zona segura. 
  • Es de las pocas mujeres supervivientes encontradas en el segundo día. 
  • Ella parece ser amiga de Rosa Collins y Erica Meyes. 
  • Era una chica adinerada. 
  • Cometió un delito grave como el robo durante el brote vírico. 

También en FANDOM

Wiki al azar