FANDOM

Bessie Kent es una superviviente con aparición única en Dead Rising 2, es vista en una misión sin anunciar en la tienda de ropa Kathy's Space en los segundos pisos en la mañana del segundo día, en el Royal Flush Plaza en la misión Grandes rebajas en Kathy's Space, al parecer, robando distintos productos tomando ventaja del apocalipsis zombi.

Apariencia Editar

Bessie es una mujer alta, delgada y de piel blanca, su cabello es corto castaño, atado estilo de cebolla. La vestimenta de Kent consiste en un gran vestido color blanco cuyas partes del torso están cubiertas de tela azul y rosada, lleva unos tacones plateados como soporte.

Personalidad Editar

Kent es una mujer adinerada de gustos varios por la moda, especialmente zapatos de cualquier tipo, gusta gastar excesivamente en centros comerciales, de buena vida y con una gran cantidad de ingresos que influyen en la personalidad de Bessie, haciendo a esta acaparadora, vanidosa y agresiva cuando su atuendo se arruina, siendo más querida por su exterior.

Es una mujer que aprovechará cualquier oportunidad para hacerse con ropa de su gusto, no importa si se trata de rebajas en líneas de la industria de la moda o un apocalipsis zombi, hará cualquier cosa aún si se requiere robar o asesinar para obtener lo que quiere. No le gusta que sus pertenencias sean dañadas y tampoco que sus amistades sean tratadas con poca educación por parte de terceros.

Grandes rebajas en Kathy's Space Editar

Bessie Kent junto a sus amigas Rosa Collins y Erica Mayes habían llegado a la gran Fortune City para hacer un reportaje pasando tiempo con las chicas adineradas y documentando sus vidas, esto a juzgar por la profesión de Mayes y las características de Kent y Collins.

El brote vírico las atrapó, esto en vez de causar miedo o furor, les abrió las puertas para ser mujeres bastante primitivas al cometer varios robos en muchas sucursales de ropa. Bessie, Rosa y Erica, mientras veían como la gente moría masacrada en esa ciudad de ensueño, no tomaban importancia pues yacían robando zapatillas, trajes y demás accesorios para cada una. La mejor parte era que todo era gratis, eludiendo largas filas o perdiendo tiempo. 

Chuck Greene luego de darle medicina a su hija Ann, él al salir a Royal Flush Plaza escuchó una gran cantidad de risas y ruidos extraños en una tienda de ropa femenina, en los pisos superiores, encontrándose tiempo después con tres atractivas pero letales mujeres. Cada hacía ciertas insinuaciones a Greene, al escuchar que él les propuso un lugar seguro, ellas aprovecharon su hospitalidad pidiéndole que cargara con pesadas cajas de regalos hasta el Refugio de Emergencia de Fortune CIty y, a cambio, ellas lo protegerían.

Destino Editar

Kent al igual que Collins y Mayes defendieron a su héroe hasta llegar al sitio donde, más tarde, cada una de ellas al igual que los supervivientes fueron evacuados de Fortune City, todo esto gracias a los esfuerzos de Channel 6: Action News al llevar a un convoy de helicópteros a evacuar a los civiles.

NotasEditar

  • Sus gustos son la ropa, pero prefiere más los zapatos de cualquier tipo. 
  • Ella no aparece en Off The Record por razones desconocidas. 
  • Se revelará si el jugador rompe los regalos que ella robó de Kathy Space. 
  • Es irónico que, ella sea una ladrona y no cuente como psicópata. 
  • Se le verá llorar y rezar en la zona segura. 
  • Es de las pocas mujeres supervivientes encontradas en el segundo día. 
  • Ella parece ser amiga de Rosa Collins y Erica Meyes. 
  • Era una chica adinerada. 
  • Cometió un delito grave como el robo durante el brote vírico. 
  • Por rara ocasión, Bessie y sus amigas se vuelven extremadamente activas si tienen un arma en manos, tales como escopetas o pistolas, cada una de ellas asesinará a cualquier tipo de zombi que tenga la desgracia de encontrarse con ellas.