« Apunta a la cabeza del zombi más cercano y mándala fuera del campo. »
— Descripción del arma
El bate tacheado es un arma combinada en Dead Rising 2, Dead Rising 2: Off the Record, Dead Rising 2: Case Zero y Dead Rising 3, hecha al combinar un bate de béisbol con una caja de clavos.

DatosEditar

Forma de conseguir la Carta Combo
  • Durante el Caso 1-2: En vivo y en directo, podrás hablar con Sullivan desde al lado de la entrada de los ductos de ventilación. Te dará una llave de todas las salas de mantenimiento. Luego de esto, una cinemática cerca de la primera sala a la que vayas mostrará como se desbloquea la puerta, y cuando entra, Chuck/Frank tiene algo pensado en mente al ver lo que necesita para hacer una buena arma. Allí, luego de la cinemática, recibirás la carta combo.
Ataques
  • Principal: Presionando Cross / Bir logo. El jugador ataca de un golpe al zombi cercano que tenga.
  • Alternativo: Manteniendo apretado Cross / Bir logo. Le darás al zombi un contundente golpe en las partes bajas, para luego clavarle el bate en su cabeza, y luego de forzarlo un poco, el zombi caerá muerto por el golpe.
Dead rising spiked bat main Dead rising spiked bat alternate
Lugares de objetos
  • En la sala de mantenimiento cercana a los ductos de ventilación del Royal Flush Plaza conseguirás los dos artefactos. Enfrente hay una puerta a una habitación en la que encontrarás otra caja de clavos, y en las escaleras verás otro bate.

ImágenesEditar