FANDOM

Moe's Maginations

Basura de uno, tesoro de otro es una misión a realizar en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Ir a la tienda de empeños
DESTINO: Moe's Maginations
Un saqueador ha convertido Moe's Maginations en Platinum Strip en una tienda de empeños. ¿Venderán ZOMBREX?

Chuck/Frank tendrá que ir al Moe's Maginations para examinar la tienda. Al llegar nota que está muy protegida y enrejada, allí encuentra a un saqueador parecido al que mató en Roy's Mart con el que habla y lo deja entrar para que vea las ofertas que tiene. Al entrar se desbloquearán las demás tiendas de empeño y podrás ver varios ítems especiales, armas combo y ZOMBREX para comprar.

DiálogosEditar

Chuck llega hasta la tienda. Habla con un saqueador.
  • Chuck: Espera un momento, tío... Tú eres uno de los que intentaron atacarme en Roy's Mart.
  • Saqueador: ¿Qué más da? Podría haber sido cualquiera de mis colegas, abuelo. Somos hombres de negocios: buscamos mercancías para nuestros apreciados clientes. Echa un vistazo en cualquiera de nuestras cuatro tiendas de empeños en Fortune City. Está esta, y hay otras en Silver Strip, Royal Flush Plaza y Palisades Mall.
  • Saqueador: Tenemos un montón de mercancía valiosa, amigo. Yo no la desdeñaría. Podemos sacarte de un buen apuro. Siempre dispuestos a ayudar a los desesperados.
Chuck entra.
  • Saqueador: Bien, vamos.

NotasEditar

  • Si Chuck se dirige a las otras tiendas de empeño antes de realizar la misión, la tienda estará bloqueada y con un cartel que menciona que la única abierta es la de Moe's Maginations.
  • Si Chuck consiguió el primer ZOMBREX de otra manera en lugar de ir al Roy's Mart, la misión no se mostrará pero se podrá hacer. Sin embargo, tendrán los mismos diálogos al hablar.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar