FANDOM

Barbara Patterson es una superviviente con aparición única en Dead Rising en la misión "El hombre del machete" en la mañana del segundo día en North Plaza, cautiva en un local sin construir con horario de 8:00 am a punto de ser ejecutada mediante la decapitación al ser confundida con un miembro de Viet Kong. 

Apariencia y personalidad Editar

Barbara Patterson es una mujer mayor de edad de cuarenta años, es robusta como bien se podrá ver, su cabello es corto castaño, su vestimenta consiste en una gran chamarra roja con mangas blancas y un logotipo de una referencia a un equipo de béisbol en la espalda, en frente se le verán botones que abrochan la prenda, una camisa blanca y, en las muñecas, zona baja de la chamarra y cuello trae tela negra con líneas horizontales blancas, en su seno derecho está pegado un logotipo verde que también hace referencia a dicho equipo, como observación hay pequeños bolsillos con una gran línea inclinaba blanca cercana al estómago de Patterson, lleva shorts cortos cafés y de soporte trae tenis blancos con colores grises, negros y cafés. Barbara Patterson se caracteriza por ser una mujer temerosa ante la realidad que vive, en ocasiones se muestra triste al saber que podría morir en cualquier momento pero, a pesar de ello se mantiene viva gracias a los esfuerzos de Frank West y otros supervivientes, Patterson es considerada como una Superviviente valiente pues, puede cargar con distintas armas y se dará a la caza de zombis por sí misma alejándose del grupo de supervivientes, es una mujer callada, algunas veces se le verá llorar o estar histérica dentro de la Habitación de Seguridad y, como observación el nunca dormir y mirar fijamente a otros supervivientes en la Habitación verde.  

Diálogos:Editar

Barbara: —¡No, espera por favor! ". 

Patterson al ser encontrada gritará por su vida al protagonista. 

Frank: —¡Tranquila! Ese hombre gigante nunca más te volverá a fastidiar. 

Barbara: —O sea... ¿Ahora estamos seguros? 

Frank: —No, no en un 100% pero puedo llevarte a un sitio seguro. Sígueme. 

Si el jugador decidió hablar con Barbara, ella hablará tras pensar estar segura.  

Barbara: —No, sigo sin poder creer que esto está pasando pero, debo tener que aceptar la realidad ". 

Al protagonizar la entrada a la Habitación de Seguridad, ella llorará mientras se muestra atónita a su terrible percance. 

El hombre del macheteEditar

Barbara era una mujer que formaba parte de los habitantes de Willamette, Colorado. Ella posiblemente era una trabajadora de el centro comercial, según el estado en que la misma se encontraba y por palabras dichas por Josh Manning una vez son rescatados. Antes de llegar al comienzo de esta misión, cabe aclarar que se debe explicar ciertos detalles para hacer concordancia con varios sucesos que dieron origen a este suceso y a un nuevo psicópata.

Cliff Hudson era un hombre trabajador del local Crislip's Home Saloon, junto a él se encontraba su nieta, persona que le hacía olvidar aquellos años de guerra y masacre en los que se vio envuelto, cuando Carlito Keyes provocó la epidemia zombi, la gente comenzaba a ser asesinada, todos formaban parte de un apocalíptico genocidio. Durante el brote vírico que comenzaba a tener lugar en North Plaza, Hudson poco a poco perdía control de sí mismo, lo único que lo mantuvo cuerdo fue esa pequeña víctima. 

La pequeña niña que acompañaba a Cliff de alguna forma se separó de este, quedando expuesta a los muertos vivientes que devoraban y atacan por igual, la joven chica no se salvó y fue asesinada delante de Cliff Hudson, este al ver cómo comían a quien era su nieta todo se volvió blanco, tomó un machete y arrasó con los zombificados para proceder a decapitarlos. Barbara junto a Rich Atkins y Josh Manning fueron tomados y confundidos como prisioneros y llevados hasta un reducido lugar sin construir o tal vez como medida de precaución en sus últimos momentos cuerdo, dejando a salvo al trío, Cliff continuaría tiempo después a hacer un desastre en Crislip's Home Saloon tras asesinar brutalmente a cada zombi que apareciera. 

Otis Washington informará al jugador sobre el avistamiento de un hombre gigante destruyéndolo todo en Crislip's Home Saloon en North Plaza, tras finalizar la llamada a través del intercomunicador aparecerá la misión, deberemos ir a North Plaza y al llegar se escucharán los lamentos de Barbara y los otros supervivientes. Al entrar a la herrería se verá el suelo esparcido con sangre y cuerpos de zombis colgando desde el techo sin cabeza, el alocado Cliff aparecerá tratando de asesinar a Frank West, aquí iniciará la batalla. 

Para vencerle es necesario contar con armas como escopetas y motosierras, si Cliff Hudson es asesinado, se verá una cinemática explicando un poco la razón de sus terribles acciones, posteriormente se otorgará un machete como arma y las llaves del local en el que Barbara y otros personajes estaban prisioneros. 

Al final, después de ser escoltada junto a otros supervivientes hasta la Habitación de Seguridad, ella al ver que las Fuerzas Especiales arribaron a la zona sin buenas intenciones, decidió revelarse con valentía a un lado de todas esas personas que no dejarían que los vivos los mataran después de sobrevivir a la no-muerte. Posiblemente al ejecutar a estos miembros en una conmoción y desastre que se creó, Barbara Patterson fue liberada de Willamette gracias a Otis Washington cuando robó un helicóptero del gobierno sin autorización y, haciendo uso de sus conocimientos: sacó a las pocas personas con vida rescatadas por Frank West de ese triste escenario.  

A salvo Editar

"No, no me puedo creer aún que esto está pasando pero, debo tener que aceptar la realidad ". 

Barbara al ser llevada a la Habitación de Seguridad habla mientras llora, tapa su rostro con su mano derecha. 

Barbara Patterson (40). 

9.9.20.2006 (Veinte de septiembre del año 2006).

(Hora determinada por el jugador). 

15.000 PPs por unirse y 30.000 por escolta. 

Fue mantenida prisionera por Cliff. 

Datos a saberEditar

  • Ella forma parte de las mujeres en gran cantidad que aparecen durante el segundo día.
  • El apellido de Barbara fue confundido más de una vez con Pitterson. 
  • Barbara es la única mujer encontrada en El hombre machete.
  • Barbara es la primera mujer en aparecer en North Plaza. 
  • Ella llorará y gritará al ver por primera vez a Frank. 
  • Su misión ocurre minutos después Amantes. 
  • Su rango de mortalidad es muy bajo. 
  • Es de las pocas mujeres ancianas del videojuego Dead Rising. 
  • No aparece en Chop Till You Drop. 
  • Se desconoce qué relación tenía con Cliff Hudson, Manning y Rich Atkins. 
  • Es preferible darle escopetas y armas de fuego. 
  • Atacará psicópatas si tiene algún arma en manos. 
  • Es la primera de las dos mujeres supervivientes no protagonistas de Dead Rising en aparecer en North Plaza.
  • Pudo ser asesinada de una forma cruel comparando torturas hechas en guerras.
  • Si ella muere, Rich Atkins y Josh Manning no se unirán.
  • Puede morir con extrema facilidad.
  • Su rango de mortalidad es muy alto.
  • Ella puede ser usada para el logro Frank, el chulo (¿Mujeriego?), juntando ocho mujeres supervivientes en la escolta.
  • Seguramente algunos jugadores la relacionaron con Alan y Kathy Pitterson por la similitud en apellidos
  • Su chamarra quizá representa algún grupo. 
  • Barbara era fanática del baseball. 
  • Barbara brinda información sobre un grupo deportivo característico de Colorado en Dead Rising gracias a su chamarra. 
  • Quizás esta sea la explicación de por qué Barbara Patterson distingue por su vestimenta.

También en FANDOM

Wiki al azar