FANDOM

« No, sigo sin poder creer que esto está pasando pero, no puedo aceptar aún la realidad »

Barbara Patterson es una superviviente con aparición única en Dead Rising en la misión "El hombre del machete" en la mañana del segundo día en North Plaza, cautiva en un local sin construir con horario de 8:00 am a punto de ser ejecutada mediante la decapitación al ser confundida con un miembro de Viet Kong. 

Barbara es vista en la misión La traición de Kindell en el tercer día.

Apariencia y personalidad Editar

Barbara Patterson es una mujer mayor de edad de cuarenta años, es robusta como bien se podrá ver, su cabello es corto castaño, su vestimenta consiste en una gran chamarra roja con mangas blancas y un logotipo de una referencia a un equipo de béisbol en la espalda, en frente se le verán botones que abrochan la prenda, una camisa blanca y, en las muñecas, zona baja de la chamarra y cuello trae tela negra con líneas horizontales blancas, en su seno derecho está pegado un logotipo verde que también hace referencia a dicho equip.

Como observación hay pequeños bolsillos con una gran línea inclinada blanca cercana al estómago de Patterson, lleva shorts cortos cafés y de soporte trae tenis blancos con colores grises, negros y cafés. Barbara Patterson se caracteriza por ser una mujer temerosa ante la realidad que vive, en ocasiones se muestra triste al saber que podría morir en cualquier momento pero, a pesar de ello se mantiene viva gracias a los esfuerzos de Frank West y otros supervivientes.

Patterson es considerada como una Superviviente valiente pues, puede cargar con distintas armas y se dará a la caza de zombis por sí misma alejándose del grupo de supervivientes, es una mujer callada, algunas veces se le verá llorar o estar histérica dentro de la Habitación de Seguridad y, como observación el nunca dormir y mirar fijamente a otros supervivientes en la Habitación verde.  

Diálogos:Editar

Barbara: —¡No, espera por favor! ". 

Patterson al ser encontrada gritará por su vida al protagonista. 

Frank: —¡Tranquila! Ese hombre gigante nunca más te volverá a fastidiar. 

Barbara: —O sea... ¿Ahora estamos seguros? 

Frank: —No, no en un 100% pero puedo llevarte a un sitio seguro. Sígueme. 

Si el jugador decidió hablar con Barbara, ella hablará tras pensar estar segura.  

Barbara: —No, sigo sin poder creer que esto está pasando pero, no puedo aceptar la realidad ". 

Al protagonizar la entrada a la Habitación de Seguridad, ella llorará mientras se muestra atónita a su terrible percance. 

El hombre del macheteEditar

Barbara en algún punto durante la Masacre de Willamette conoció a Rich Atkins y Josh Manning, un dúo de supervivientes que lograron resistir arduos días al brote vírico. En cierta ocasión encontraron a un loco, un psicópata que asesinaba de una forma bizarra a los zombis: Decapitándolos en desmembrando sus cuerpos bañando los suelos de sangre. El lunático al ver a Patterson, Manning y Atkins les capturó, no paraba de decir que eran "enemigos en campo de guerra" y que sacaría información acerca de "Viet Kong" a costa de sus vidas.

Barbara fue mantenida prisionera en una pequeña zona sin construir, cayó en llanto al ver que no tendría escapatoria, sabiendo que una reja le privaría incluso de seguir viva.

Tiempo después Patterson pudo escuchar los estruendos ocasionados en el Crislip's Home Saloon, al cesar estos la mujer mayor se esperaba para lo peor. Cuando la reja que la tenía cautiva se abrió y reveló a un hombre con cámara en mano, Barbara junto a sus compañeros supervivientes se aterraron, sin embargo el desconocido Frank West había llegado con buenas intenciones, convenciendo al trío de llevarlo a un lugar seguro y descansar de su terrible destino.

Al final, la señora esperó por un helicóptero que le fue prometido, sin embargo lo único que obtuvo fue una nueva lucha por la supervivencia al saber que los Soldados de las Fuerzas Especiales llegarían a tratar de asesinarla. Después de que los supervivientes se revelaran, ella fue escoltada gracias a Otis Washington a un gran transporte aéreo, liberada de Willamette al igual que esos civiles que tuvieron la dicha de sobrevivir a lo peor.

A salvo Editar

"No, no me puedo creer aún que esto está pasando pero, debo tener que aceptar la realidad ". 

Barbara al ser llevada a la Habitación de Seguridad habla mientras llora, tapa su rostro con su mano derecha. 

Barbara Patterson (40). 

9.9.20.2006 (Veinte de septiembre del año 2006).

(Hora determinada por el jugador). 

15.000 PPs por unirse y 30.000 por escolta. 

Fue mantenida prisionera por Cliff. 

Datos a saberEditar

  • Ella forma parte de las mujeres en gran cantidad que aparecen durante el segundo día.
  • El apellido de Barbara fue confundido más de una vez con Pitterson. 
  • Barbara es la única mujer encontrada en El hombre machete.
  • Barbara es la primera mujer en aparecer en North Plaza. 
  • Ella llorará y gritará al ver por primera vez a Frank. 
  • Su misión ocurre minutos después Amantes. 
  • Su rango de mortalidad es muy bajo. 
  • Es de las pocas mujeres ancianas del videojuego Dead Rising. 
  • No aparece en Chop Till You Drop. 
  • Se desconoce qué relación tenía con Cliff Hudson, Manning y Rich Atkins. 
  • Es preferible darle escopetas y armas de fuego. 
  • Atacará psicópatas si tiene algún arma en manos. 
  • Es la primera de las dos mujeres supervivientes no protagonistas de Dead Rising en aparecer en North Plaza.
  • Pudo ser asesinada de una forma cruel comparando torturas hechas en guerras.
  • Si ella muere, Rich Atkins y Josh Manning no se unirán o viceversa.
  • Puede morir con extrema facilidad.
  • Su rango de mortalidad es muy alto.
  • Ella puede ser usada para el logro Frank, el chulo (¿Mujeriego?), juntando ocho mujeres supervivientes en la escolta.
  • Seguramente algunos jugadores la relacionaron con Alan y Kathy Pitterson por la similitud en apellidos
  • Su chamarra quizá representa algún grupo. 
  • Barbara era fanática del baseball. 
  • Barbara brinda información sobre un grupo deportivo característico de Colorado en Dead Rising gracias a su chamarra.
    • Quizás esta sea la explicación de por qué Barbara Patterson distingue por su vestimenta.
  • Es posible escuchar sus llantos antes de sacarla de su habitación en North Plaza.
  • Casi nunca hablará con otros supervivientes.
  • Puede dificultarse salvarla si hay otras misiones de por medio.