FANDOM

Se desconoce cómo son, quiénes son, no hay bastantes datos sobre estos personajes pero lo más seguro es que hayan salido vivas de Fortune City en alguna escena no vista de Dead Rising 2 donde Chuck Greene les haya escoltado y salvado. Estos personajes podrán ser vistos en las cabinas privadas en Silver Strip en el Peep Hole de Dead Rising 2 y Off The Record en los hechos ocurridos en la caída Fortune City,. 

Si el protagonista va a inspeccionar esta zona más parecido a un club de Stripptease donde hay puertas con pin-ups de portada, rosas. Se escucharán ruidos cuando Greene entre y saldrá "Muy contento", y se obtendrán puntos con un letrero "Mirón". Por lo que se da a entender hay gente viva adentro, aunque nosotros quizás no podamos ver a estos personajes es imposible que el protagonista con su afán de salvar supervivientes no haya ayudado a quienes se encontraban aquí. 

Personal conocido Editar

Deidree Sánchez: Una superviviente vista únicamente en Dead Rising 2: Off The Record, ella aparece en la misión Las largas piernas de la ley en el Hot Exitorama en Silver Strip, ella al interactuar dirá que trabajaba en el Peep Hole, al principio esto seguramente se relacionaría a algún tipo de película para adultos debido a la vestimenta de Sánchez y la longitud de la palabra y su significado pero, si se indaga bien, daremos con el local de "chicas en vivo", aquí albergaban tres cabinas con distintas mujeres no vistas, gracias a Deidree podemos darnos cuenta de la existencia de otros. 

CuriosidadesEditar

  • Si hubieran tenido misión las tres mujeres supervivientes de este local, parecería a la misión Chicas guapas. 
  • Se sabe de su existencia gracias a Deidree Sánchez y el Sub logro "Mirón". 
  • Cada puerta de casa chica en el Peep Hole tiene un Pin-up personalizado. 
  • Ellas no aparecen durante la escolta, pero se insinúa su salvación por la personalidad de Chuck Greene y los supervivientes que rescató, un total de sesenta y cinco. 
  • Si las sumamos al conteo de supervivientes, no serían sesenta y seis personas que salieron vivas de Fortune City, tendríamos el curioso número sesenta y nueve. 
  • Nos darán 10.000 por cada chica que se interactúe en el sub-logro "Mirón". 
  • Se desconocen varias características de ellas. 

También en FANDOM

Wiki al azar