FANDOM

Las Bailarinas de Fortune City son supervivientes ocultas que se encontraron con Chuck Greene en Dead Rising 2 dentro de las cabinas privadas del Peep Hole en Fortune City.  

Mirón Editar

Estas bellas mujeres en algún punto habían llegado a la gran Fortune City como bailarinas exóticas en ciertas cabinas de la gran Fortune City, siendo su lugar ideal en un local privado donde podían satisfacer los deseos de los hombres que iban a acudir a ellas y, recibían un baile erótico a cambio.

Cuando la masacre de Fortune City empezó, estas mujeres se mantuvieron oculta en las cabinas, se desconoce si había más gente adentro viva pues, por lo menos en mecánicas del título Dead Rising 2, cuando Greene entra a este lugar, sale bastante contento y, se puede escuchar música adentro, dando a entender que habían supervivientes en el sitio.

Destino Editar

Son desconocidos los hombres y mujeres que permanecieron dentro del local, siendo bastante probable que Greene haya escoltado a estos civiles al Refugio de Emergencia de Fortune City, siendo sacados más tarde por una serie de helicópteros.

CuriosidadesEditar

  • Si hubieran tenido misión los hombres y mujeres supervivientes de este local, parecería a la misión Chicas guapas. 
  • Se sabe de su existencia gracias a Deidree Sánchez y el Sub logro "Mirón". 
  • Ellas no aparecen durante la escolta, pero se insinúa su salvación por la personalidad de Chuck Greene y los supervivientes que rescató, un total de sesenta y cinco. 
  • Nos darán 10.000 por cada chica que se interactúe en el sub-logro "Mirón". 
  • Se desconocen varias características de ellas.