FANDOM

« Hay un tipo llorando en la Cleroux Collection del Palisades. No deja de mirar un cuadro. »
— Stacey, por el intercomunicador.
Apreciación del arte - Misión

Apreciación del arte es una misión a realizar en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record.

DesarrolloEditar

El mensaje en pantalla de la misión:

OBJETIVO: Investigar la galería de arte
DESTINO: Cleroux Collection Art Gallery
Se ha visto a un tipo llorar mirando los cuadros en Palisades Mall. Debo echar un ojo.

Stacey nos llamará para avisarnos acerca de un artista que se encuentra triste por haber fallado en la venta de su primera obra de arte. Al llegar veremos al superviviente, llamado Randolph Allen, llorando enfrente de su pintura mientras se pregunta si alguien la querrá comprar.

En esta misión, el jugador deberá desembolsar $3,000 para comprarle la pintura al hombre y así convencerlo de que no acompañe al refugio. De esa forma, obtendremos lo siguiente:

  • Talk icon Unirse: 20,000 PP
  • Safe house icon Bonus de escolta: 60,000 PP

DiálogosEditar

  • Randolph: No hay razón para seguir adelante. Como Van Gogh, quizá solo me reconozca después de muerto.
  • Randolph: Mi mejor obra. Puse en ella todo mi corazón. ¿Nadie la quiere?
  • Chuck: Oye, amigo. ¿Te encuentras bien?
  • Randolph: ¿Parezco estar bien? ¿Es este el trabajo de toda mi vida? ¡Esta era mi primera pintura que se exponía en una galería, y ahora nadie la comprará!
  • Chuck: De verdad que lo siento mucho, pero este no es lugar seguro. Si me acompañas...
  • Randolph: No, no. No lo entiendes. Si soy un fracasado, no merece la pena vivir. Si nadie la comprará, moriré junto con mis sueños.
  • Chuck: ¿Estás de broma, no? Creo que tienes otras prioridades.
  • Randolph: 3.000 pavos. Ese es el precio de mis sueños. Lo tomas o lo dejas. ¡Tómalo, tómalo, por favor!
Pagar 3000$.
  • Randolph: ¡Has hecho mis sueños realidad! Es todo tuyo. Y ahora, ¡salgamos de aquí! ¡Esos zombis no reconocerían lo que es arte ni aunque les dieran en la cabeza con él!
Randolph se ha unido.

  • Randolph: ¡Mi primera venta! ¡Gracias a ti hice fortuna en Fortune City!

GaleríaEditar