FANDOM

"¡Cómo te atteves! ¡Yo soy Antoine, soy EL REY DE LA COCINA!

-Antoine Thomas, despues de la Critica de Chuck.

Antoine Thomas, también conocido como Chef Antoine, es un psicópata que aparece en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record en la misión Sabe a pollo.

Él es el dueño de Antoine, una tienda de utensilios de cocina en Royal Flush Plaza, y se llama a sí mismo "El rey de la cocina". Iba a ser entrevistado por un reportero de una famosa revista de alimentos, pero el brote de zombis en Fortune City destruyó su oportunidad de fama.

Desafortunadamente para Chuck y otros supervivientes sanos, todavía estaba bajo la ilusión de que el crítico estaría en camino y, no importaba si cocinaba con carne humana o algunos aditivos desagradables, nada ni nadie se interpondría en su camino al éxito.

Sabe A Pollo. Editar

Chuck se encuentra con Thomas mientras busca a una superviviente llamada Cinda Smith después de platicar con Jasper Sanford de si extraña desaparición en el restaurante Cucina Donnacci en el Food Court.

Antonie confunde a Chuck con el crítico de la revista y le ofrece una comida hecha de "ingredientes" que nadie se ha atrevido a imaginar. Se revela que ha tomado a Cinda como rehén y sugiere que planea matarla y servirla como otro plato principal.

Chuck insulta a Antoine diciendo "¿Quién diablos querría comer esto?" posiblemente después de darse cuenta de que está hecha de carne humana. Antoine, ya enfurecido recoge un cuchillo de chef y por ende, decide tratar de matar a Chuck para poner su cuerpo en ollas de presión.

Después de ser derrotado, intenta sostenerse en una freidora, para fortuna y alivio su mano se desliza, hundiendo su brazo y cabeza en la grasa hirviendo, resultando en su dolorosa muerte. Una vez que Antoine es asesinado, a Chuck se le da la oportunidad de desbloquear el congelador y rescatar a Cinda y llevarla junto con Jasper a la zona segura.

Modo SandBox. Editar

Antoine es uno de los supervivientes enloquecidos que Frank debe asesinar en Sandbox Mode. Él aparece en su restaurante donde protagoniza su misión principal. Una vez derrotado, dejará caer su arma y $ 25,000.

También en FANDOM

Wiki al azar