FANDOM

« No se siente demasiado bien, ¿no? »
— Anim, después de participar en TIR.

Anim White es un superviviente en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Él fue un concursante en el programa controvertido Terror is Reality, y se vio envuelto en el estallido zombie en Fortune City.

Historia Editar

Dead Rising 2Editar

En la Introducción, Anim compitió contra Chuck Greene, Leon Bell, y Kristopher Bookmiller en el evento Terror Is Reality. Después del espectáculo, habla con Chuck en los vestuarios, diciéndole que él perdió a su familia en Willamette, y que entiende que no se siente bien.

Tras el estallido, se le puede encontrar en el Refugio de Emergencia Fortune City, alcanzó el refugio junto con Kristopher y varios más antes de que las puertas fueran selladas.

En el Caso 6-4: Invasión, cuando la puerta de emergencia del refugio se abre, se le ve siendo atacado por una multitud de zombies, defendiéndose y ayudando a que el refugio vuelva a ser seguro.

Al final, Anim junto a una gran cantidad de supervivientes varados en la zona segura, son rescatados por un grupo de helicópteros enviados por la Estacion 6: Action News antes de que las bombas cayeran sobre la ciudad e incineraran todo sus alrededores. 

NotasEditar

  • Anim es el nombre de dos empleados de Capcom, Anim Ali y Skylar Blanco.
  • Si Frank habla con él en los vestuarios en Dead Rising 2: Off the Record, él se burlará "Es Anim incluso un nombre de verdad?" - Una broma parafraseado de la comedia / parodia del videojuego internet "Two Best Friends Play".
  • Anim perdió a su familia con el brote en Willamette, Colorado. Se desconoce si Anim también participó en algún evento dentro de esa ciudad y salió vivo de ahí mediante otros recursos o si él estaba fuera de Willamette y gracias a la noticia de West, se enteró de la muerte de sus allegados.

GaleriaEditar

LibretasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar