FANDOM

Andy Talbat es un superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, aparece encima de unas de las máquinas tragaperras del Pallisades Mall rodeado de zombis, pensando seriamente en suicidarse poniendo el cañón de una escopeta en su garganta y jalar el gatillo durante la misión "¿Vivo o muerto?" en la noche del tercer día.

Apariencia y personalidad Editar

Andy es un joven menor de veinticinco años, su cabello es corto rubio, posee una camisa anaranjada con rallas blancas horizontales, pantalones azules y zapatos negros. Él era un activista que participó en Fortune City, probablemente se vio involucrado con CURE o alguna asociación que realizó una manifestación o tomó acciones en la gran ciudad, su cordura pende de un hilo, al verse en situaciones muy delicadas, por no decir que estar en medio de un apocalíptico escenario zombis, viendo cómo la gente se devora entre sí, piensa en ideas suicidas, además del poco amor familiar que recibió se ve como un chico rechazado y en constante estado depresivo.

¿Vivo o muerto?Editar

Andy era un activista cuya vida y empeño era inigualable, poseía un gran corazón y preocupación hacia otros hasta el punto de cargar con episodios psicológicos que lo hacían reflexionar sus errores y sentirse un tanto inútil por no hacer nada para impedir lo que sucedió.

Durante el brote vírico en Fortune City seguramente él fue de las personas que hacían una manifestación sobre el show Terror is Reality debido a la cantidad de violencia y odio que esta ejercía. Cuando las reservas de zombis fueron liberadas y los zombis mataban gente sin importar sus cualidades, si estaban llenos de vida o poco a poco morían, estos los devoraban, los masacraban en un terrible holocausto del cual Andy fue testigo. En algún punto Andy consiguió una Escopeta y con ella es bastante seguro que se viera necesitado a hacer usa de esta para proteger su existencia, llevando a otra carga emocional. Los zombis lo acorralaron en unas Máquinas tragaperras del Pallisades Mall, ahora con decenas de hambrientos seres inhumanos, el joven chico tenía dos opciones: Mostrarse valiente y enfrentar la situación o poner el cañón del arma que cargaba y tirar del gatillo para acabar con todo.

Stacey Forsythe vería el acutar del joven por lo que llamaría a Chuck Greene para ponerlo a salvo, cuando el protagonista llegue a la zona verá a Andy mirando a todos lados con un arma en mano. Es necesario hablar con el chico y, tras una entretenida charla de diferenciar entre lo correcto y no en el apocalipsis, se verá obligado a seguir al motociclista hasta una zona segura donde, es probable que Talbat se diera cuenta que habían más personas con serios problemas, algunos más graves que otros y, después, escapar de Fortune City a través de un convoy de helicópteros de la Cadena Chanel 6: Action News.

NotasEditar

  • Es el segundo personaje de DR2 en cometer suicidio.
  • Es la cuarta persona del universo de Dead Rising que pudo morir por suicidio y, alternativamente se le ve cometer dicha acción.
  • Él, Lilly Payne y Bibi Love son los únicos supervivientes en cometer suicidio en DR2.
  • No gusta ver a la gente morir.
  • Posee similitudes con Adrian Lee, una víctima de DR2.
  • Hay zombis Andy por todo Fortune City.
  • Su madre lo odiaba.
  • Lamenta mucho el hecho de tener que asesinar para sobrevivir.

También en FANDOM

Wiki al azar