FANDOM

Amor eterno es la primera misión sin anunciar de Dead Rising, aparecen los supervivientes Jeff Meyer y Natalie Meyer, ambos se separaron al ocurrir el brote vírico. Cuando todos morían siendo asesinados por los zombis Natalie y Jeff se ocultaron en la azotea de Paradise Plaza, los dos conocían de alguna forma la Habitación de Seguridad, tras salir aún con vida. El jugador al salir por primera vez de la Habitación de Seguridad, se encontrará a un hombre vestido de camisa rosada y pantalones blancos, se tiene que interactuar con él y darse a la tarea de buscar a la esposa del superviviente quien está del lado izquierdo de la azotea, tras reunir a la pareja Meyer se obtendrá una foto dramática con 10.000 puntos de prestigio, tras eso se pueden llevar ambos a la Habitación de Seguridad. 

Supervivientes Editar

Jeff Meyer: Un despistado hombre que valora lo único que tiene: Natalie, su extraviada mujer que perdió durante el brote y encontró donde menos lo esperaba.

Natalie Meyer: Una señora mayor de edad que perdió a su marido de vista, encontrada asustada y preocupada.

Datos a saber Editar

  • Natalie y Jeff son los primeros dos supervivientes salvables del juego.
  • Es la primera misión sin anunciar del juego
  • Se desconoce cómo Natalie y Jeff se separaron.
  • Estos dos personajes son el único matrimonio vivo de la entrega.
  • Ocurre muy cerca del ducto a la Habitación de Seguridad.
  • Son los supervivientes más fáciles de rescatar.
  • Ambos personajes pueden usar escopetas y armas grandes.
  • Pueden morir muy fácilmente.

También en FANDOM

Wiki al azar