FANDOM

Amor eterno o Love last a lifetime es la primera misión sin anunciar de Dead Rising, siendo una misión marcada en Dead Rising: Chop Till You Drop.

Inicia en el primer día, cuando Frank sale por primera vez de la Habitación de Seguridad después de la Introducción. La misión se puede realizar entre las 12 p.m. y las 6 p.m. del 19 de septiembre.

DesarrolloEditar

Esta exclusiva toma lugar en el techo del Paradise Plaza, sitio donde aparecen los supervivientes Jeff Meyer y Natalie Meyer: ambos se separaron al ocurrir el brote vírico. Cuando todos morían siendo asesinados por los zombis Natalie y Jeff se ocultaron en la azotea de esa plaza pues, los dos conocían de alguna forma la Habitación de Seguridad.

El jugador al salir por primera vez de la zona segura se encontrará a un hombre vestido de camisa rosada y pantalones blancos, se tiene que interactuar con él y darse a la tarea de buscar a la esposa del superviviente quien está del lado izquierdo de la azotea.

Tras reunir a la pareja Meyer se obtendrá una foto dramática con 10.000 Puntos de Prestigio al momento del abrazo de reencuentro, tras eso se pueden llevar ambos a la Habitación de Seguridad. De esta forma, obtendrás lo siguiente:

  • Talk icon Unirse: 5,000 PP x2
  • Bonus de escolta: 10,000 PP x2

Formas de fallar la misiónEditar

  • Encontrar a Natalie o Jeff y asesinarlos.
  • Golpear a Natalie o Jeff hasta que se revelen.
  • Dejar atrás a Natalie y Jeff, causando que sus barras de vida bajen y mueran.
  • Dejar que Natalie y Jeff sean asesinados por los zombis.
  • Nunca unir a la pareja.
  • Dejar que la misión expire.
  • Que el jugador nunca salga de la zona segura.

Supervivientes Editar

  • Jeff Meyer: Un despistado hombre que valora lo único que tiene: Natalie, su extraviada mujer que perdió durante el brote y encontró donde menos lo esperaba.
  • Natalie Meyer: Una señora mayor de edad que perdió a su marido de vista, encontrada asustada y preocupada al no poder localizar a su esposo.

DiálogosEditar

  • Jeff: ¿Has... has visto a mi mujer, Natalie? Debería seguir por aquí.
  • Frank: ¿Buscas a alguien? Te echaré una mano.
  • Jeff: Estupendo, amigo. Por cierto, me llamo Jeff Meyer.
  • Frank: Yo me llamo Frank. Soy periodista.
Jeff Meyer se ha unido.

  • Frank: Esto es demasiado peligroso. Sígueme.
Natalie Meyer se ha unido.

  • Natalie: ¡Jeff!
  • Jeff: ¡Natalie!
Abrazo de reencuentro.
  • Natalie: ¡Jeff! Oh, ¡gracias a Dios que estás bien!
  • Jeff: ¡Oh, Natalie! ¡No volveré a dejar que te vayas de mi lado!
  • Frank: Vale, vale... ¿Podéis cortar ya con el alegre reencuentro? Aquí no estamos a salvo, pero conozco un lugar. Vamos a la sala de seguridad. Seguidme.

  • Natalie: No pienso volver al centro comercial en mi vida. Ya he tenido bastante.

NotasEditar

  • Natalie y Jeff son los primeros dos supervivientes salvables del juego.
  • Es la primera misión sin anunciar del título.
    • Como lo es de la saga.
  • Es la primera misión secundaria de la saga.
  • Es la primer misión secundaria de Dead Rising.
  • Se desconoce cómo Natalie y Jeff se separaron y en qué localización del Willamette Mall.
  • Estos dos personajes son el único matrimonio vivo de la entrega.
  • Son los supervivientes más fáciles de rescatar.
  • Ambos personajes pueden usar escopetas y armas pesadas.
  • Pueden morir muy fácilmente.
  • Puede que sea fácil rescatarlos pero, si indagas en su trasfondo podrás ver que es un milagro que siquiera estén vivos.
  • Esta misión es canónica, pues se presenta en la pesadilla de Frank en Dead Rising 4.
  • Inicialmente tenía lugar en Entrance Plaza.
  • Al parecer el factor edad del superviviente infería en el daño y resistencia, prueba de ello es que en la beta ambos civiles eran bastante débiles mientras que personas jóvenes eran más fuertes.

GaleríaEditar