FANDOM

Aunque es un título de misión que queda "Fuera de lugar" por el hecho de que la palabra "Amantes" se usa para la infidelidad, en esta misión dos supervivientes muestran su afecto tras una dura situación. En la madrugada del segundo día a la llegada de Frank West, un grupo de supervivientes vagaban por Wonderland Plaza buscando refugio, para infortunio de todos apareció Jo Slade quien asaltó a cuatro mujeres e intentó ir por una quinta: Tonya Waters. Al ver que la chica afroamericana se resistía a ser llevada, Jo sacó una pistola y le disparó, su intención era matarla pero por sorpresa Ross Folk se interpuso y él recibe la bala, sangrando a muerte. Jo decidió dejarlos a su suerte, Tonya arrastró a Ross hasta una tienda de zapatos deportivos. La mujer afroamericana lloraba y trató de hacer lo necesario por él: vendarlo y frenar la hemorragia. Otis Washington vio la escena, además notó el valor de esa mujer y ese valiente hombre por lo que llamó a Frank West sobre esta peculiar pareja. El jugador debe interactuar con Tonya y Ross, como método de precaución, desaste de armas como pistolas pues, Ross se suicida si le das un arma. Tras una larga conversación entre tres personajes, podrán ser llevados a la Habitación de Seguridad, es necesario cargar a Ross pues, él está herido. 

Supervivientes Editar

Tonya Waters: Una gran mujer que nunca dejaría morir a su hombre, valiosa por brindar cuidados cuando bien, pudo dejar atrás a su pareja pero sin embargo quería permanecer con él. Conocedora de remedios para detener hemorragia y cuidar de quién necesite. Tonya incluso rechaza la salvación si esta persona especial se queda atrás. Mujer de buen corazón. 

Ross Folk: Un excelente hombre, valiente capaz de arriesgar su vida para proteger a quién más lo necesita, sacrificó su salud y su existencia por Tonya, siendo esta más que una Amante. Este personaje es uno de los más definidos si se les examina con detalle pues resguarda grandes cosas. 

Datos a saber Editar

  • Esta es de las pocas misiones en el que personajes como supervivientes muestran gran valentía.
  • Fueron atacados Tonya y Ross por un psicópata que aparecería tiempo después.
  • Janet Star estuvo presente cuando Jo atacó a Ross, pues cuando la liberamos de las esposas, esta dirá que habían más personas con ellas y estas fueron "Asesinadas" por Slade, esto da pie a que las cuatro mujeres torturadas por Jo estuvieron relacionadas con Tonya y Ross.
  • Ross en el manual lleva camisa mientras que en Amantes sólo lleva vendas.
  • Ross y Tonya son los únicos personajes en tener pensamientos suicidas si su otra pareja muere.
  • Ross se suicudará si le damos la pistola que pide.

También en FANDOM

Wiki al azar