FANDOM

Amante de lo antiguo es una misión de Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, ocurrida en la noche del segundo día en Entrance Plaza.

DesarrolloEditar

Se presenta la triste historia de Floyd Sanders, un anciano que sabía que pronto moriría y no precisamente por los zombis, sino por su edad, él era un hombre que tendría pocos años o quizás meses de vida y al caer la desgracia de Willamette Mall, era una gran oportunidad para ir a una galería de arte y presenciar en carne propia las bellezas de la antigüedad tales como pinturas y armas medievales, hermosas coronas y delicados jarrones de jade, todo en un mismo lugar.

Otis Washington informa a Frank West,sobre un hombre anciano en total tranquilidad en una tienda de antigüedades considerando las circunstancias,  en el Entrance Plaza. Posiblemente Floyd Sanders se ocultaba en esta tienda también por la llegada de tres psicópatas que trataban de asesinar a cualquier persona en esa plaza, Floyd se consideraría un superviviente acosado por un psicópata "indirecto " ¿Por qué indirecto? porque el objetivo de la familia de francotiradores no era el anciano sino que era otro superviviente

El jugador al llegar a Entrance Plaza deberá matar a los francotiradores psicópatas y así dirigirse a la localización de Sanders y hablar con él y tras una larga plática en la que se revela su poco tiempo de vida y poco interés en seguir vivo, Floyd se unirá y podrá ser llevado a la Habitación de Seguridad para pasar a otra Sub-misión.

Formas de fallar la misiónEditar

  • Ser asesinado por los francotiradores.
  • No hacer la exclusiva, dejando que esta expire a las 12:00 am del 21 de septiembre.
  • Encontrar a Floyd y matarlo.
  • Encontrar a Floyd y abandonar la plaza sin dirigirle la palabra.
  • Golpear a Floyd causando que se revele.
  • Dejar a Floyd morir por los zombis: Desgarrado, mordido o producto de un suicidio.
  • No hacer que Floyd se una.
  • Dejar que Floyd sea asesinado por los francotiradores.

DiálogosEditar

Floyd: —Parece que todavía eres humano. Si es así, seguro que eres capaz de apreciar la belleza de esta obra.

Frank: Hay un helicóptero que viene por nosotros el viernes, ven conmigo.

Floyd: —Yo ya estoy acabado, quiero quedarme y morir rodeado de arte.

Sanders una vez es encontrado, nos dirá sobre cómo desea morir dentro de Willamette, Colorado, notando su estado depresivo.

Frank: —¿Puedes decirme honestamente por qué te quieres morir?

Floud: —Incluso si lograra salir vivo de aquí, no me quedaría mucho tiempo.

Frank: —Vamos anciano, tienes mucho por vivir. Puedes ir a visitar otro museo en alguna ocasión, ¿Realmente consideras esta basura como "arte"? Déjame ayudarte a salir de este infierno.

Floyd: —Creo que tienes razón hijo, me uniré a ti —¿Realmente quieres ayudar a un anciano como yo?

Tras varias veces de interacción con Sanders, West hablará con el amante de lo antiguo y le dirá varias razones por las que debería seguir viviendo, el anciano se unirá.

Floyd: —Muchas gracias, bien, a partir de ahora viviré el resto de mi vida al máximo, todo... gracias a ti.

Al ser salvado dirá su frase, antes de salir vivo de Willamette, Colorado y morir tiempo después de causas naturales.

Supervivientes Editar

Floyd Sanders: Uno de los adultos mayores que aparecen en el juego, Floyd era un hombre que disfrutaba de la soledad visitando grandes museos mirando obras de arte, armas y todo lo que relacionara la edad media y los distintos descubrimientos de épocas distintas, posiblemente murió tras salir vivo de Willamette ya que él más de una ocasión menciona su muerte.

Datos a saber Editar

  • Es de las pocas misiones entrelazadas de la saga pues más de un superviviente es atacado por psicópatas en misiones ajenas a la principal.
  • Floyd es de los pocos supervivientes en morir tras salir vivo de una ciudad vírica.
  • Es uno de los personajes en tener un rango de muerte muy alto.
  • Él y Susan Walsh son los únicos mayores de edad que necesitan ser llevados, Floyd se necesita cargar y Susan tomarla de las manos.
  • Floyd es el último superviviente rescatado de Entrance Plaza.
  • Amante de lo antiguo es la última misión del segundo día.
  • Floyd y Gil son los únicos supervivientes con botellas de alcohol en mano sin tomarse estas o estar bastante relacionado a una.