FANDOM

Amante de lo antigüo es una misión de Dead Rising ocurrida en la noche del segundo día en Entrance Plaza, aquí se presenta la triste historia de Floyd Sanders, un anciano que sabía que pronto moriría y no precisamente por los zombis, sino por su edad, él era un anciano que tendría pocos años o quizás meses de vida y al caer la desgracia de Willamette Mall, era una gran oportunidad para ir a una galería de arte y presenciar en carne propia las bellezas de la antigüedad tales como pinturas y armas medievales, hermosas coronas y delicados jarrones de jade, todo en un mismo lugar. Otis Washington informa a Frank West sobre un hombre anciano en total tranquilidad en una tienda de antigüedades considerando las circunstancias,  en el Entrance Plaza. Posiblemente Floyd Sanders se ocultaba en esta tienda también por la llegada de tres psicópatas que trataban de asesinar a cualquier persona en esa plaza, Floyd se consideraría un superviviente acosado por un psicópata "indirecto " ¿Por qué indirecto? porque el objetivo de la familia de francotiradores no era el anciano sino que era otro superviviente. El jugador al llegar a Entrance Plaza deberá matar a los francotiradores psicópatas y así dirigirse a la localización de Sanders y hablar con él y tras una larga plática en la que se revela su poco tiempo de vida y poco interés en seguir vivo, Floyd se unirá y podrá ser llevado a la Habitación de Seguridad para pasar a otra Sub-misión.

Floyd, aquél que pide Editar

Si rescataste a Floyd Sanders en su misión Amante de lo antigüo, en la habitación de puerta amarilla él y otros supervivientes se encontrarán nerviosos y necesitarán de algo para tranquilizarse los nervios, al llegar Frank, el anciano dirá que todos están congelados por el miedo, el jugador deberá ir a Food Court por una botella de vino, posiblemente encuentres a Gil Jiménez en la búsqueda del líquido necesitado, al tenerlo podemos llevarlo A Floyd y ganar 10.000 PPs.

Supervivientes Editar

Floyd Sanders: Uno de los adultos mayores que aparecen en el juego, Floyd era un hombre que disfrutaba de la soledad visitando grandes museos mirando obras de arte, armas y todo lo que relacionara la edad media y los distintos descubrimientos de épocas distintas, posiblemente murió tras salir vivo de Willamette ya que él más de una ocasión menciona su muerte.

Datos a saber Editar

  • Es de las pocas misiones entrelazadas de la saga pues más de un superviviente es atacado por psicópatas en misiones ajenas a la principal.
  • Floyd es de los pocos supervivientes en morir tras salir vivo de una ciudad vírica.
  • Es uno de los personajes en tener un rango de muerte muy alto.
  • Él y Susan Walsh son los únicos mayores de edad que necesitan ser llevados, Floyd se necesita cargar y Susan tomarla de las manos.
  • Floyd es el último superviviente rescatado de Entrance Plaza.
  • Amante de lo antigüo es la última misión del segundo día.
  • Floyd y Gil son los únicos supervivientes con botellas de alcohol en mano sin tomarse estas o estar bastante relacionado a una. 

También en FANDOM

Wiki al azar