FANDOM

« ¡Jaja! ¡Pero qué viaje! ¡¿Estás realmente seguro que eres un fotógrafo?! »

Alyssa Laurent es una superviviente del primer videojuego de la saga conocido como Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop para Wii.

Aparece atrincherada en la misión "Punto muerto" en el Huntin' Shack Gunshop del North Plaza empezando en la madrugada del tercer día: Bebiendo grandes cantidades de vino junto con sus amigos.  

Alyssa es una referencia a la veterana de la saga de Capcom [|Alyssa Ashcroft] de Resident Evil Outbreak File # 1 &  2 con la vestimenta tipo C. 

Apariencia  Editar

Alyssa Laurent es una mujer joven, de cabello pelirrojo rizado. De vestimenta lleva un gran vestido de tirantes anaranjado con bordes, mismos que forman una equis en su espalda, debajo de su busto hay una línea anaranjada de un tono menos oscuro, si se ve bien, su vestido tiene líneas verticales, como soporte lleva chancletas de color negro de broche y con pequeñas líneas que rodean su tobillo.

Su principal arma es una Pistola que siempre llevará cargando. Como accesorio tiene un collar de plata alrededor de su cuello con decorado circular. Es una mujer alegre y elocuente de veinticinco años, desconfiada y en algunos casos agresiva cuando se le lleva la contraria.  

Personalidad Editar

Tiende a ser una persona entrometida en asuntos ajenos según la actitud mostrada en su misión, es alguien que ayudará a otras personas siempre y cuando tenga la oportunidad. 

Además, según en Punto muerto, Alyssa tiene una actitud muy frágil, llegando a llorar cuando la gente le alza la voz y le grita órdenes, buscando siempre refugio en aquellos que les tenga confianza para ponerse a gemir estando a un lado de cierto individuo.  

Ella es una Superviviente valiente debido a actitudes vistas en la escolta de Frank West, actos como asesinar zombis con cualquier tipo de arma, defensa a sus compañeros en Pelea en la tienda de armas y acatar órdenes cuando se le dirige a un lugar, se le verá interactuar con otros supervivientes de manera un tanto agresiva debido a que este personaje rara vez no se le ve quejarse o empujar.

Punto muertoEditar

Alyssa Laurent, Brett Styles y Jonathan Picardsen eran personas que se conocían mucho antes del brote vírico en Willamette, Colorado. Es probable que el trío de supervivientes al llegar al centro comercial se encontraran con la epidemia zombi, Jonathan Picardsen de alguna forma tenía conocimiento de la Habitación de Seguridad por lo que, guió al grupo hasta Entrance Plaza. ¿Por qué en ese lugar? ahí estaba una entrada directa a la zona segura pero, esta fue bloqueada por Otis Washington (Esto debido a que Otis la volvió inaccesible al ponerla en contacto contra un soplete sellando cualquier tipo de entrada contra zombies o supervivientes) por lo que buscaron una ruta alternativa, encontrando una tienda de armas como refugio.   

No se supo más de esta mujer y los otros supervivientes hasta la madrugada del tercer día donde se les encuentra atrincherados en Hunting Shack Gunshop, Frank al obtener una foto tomada de los ductos y luego de un debate, los supervivientes accedieron a seguir a West a la zona segura.

Durante la discusión presentada en la armería, Jonathan mencionó que su equipo trató de ir a la Habitación de Seguridad en Entrance Plaza, pero esta, tal y como con anterioridad se vio en Otis Washington al sellar la puerta con un soplete, era inaccesible, confirmando el hecho de que estos supervivientes tenían conocimiento de una zona inaccesible del supermercado pero ¿Cómo? ¿Quién les dio saberes de dicho sitio si únicamente albergaba ahí personal autorizado?

Destino Editar

Al final, Laurent junto con todos los supervivientes en la Habitación de Seguridad fueron tomados por los Soldados de las Fuerzas Especiales, liberados de la caída Willamette por medio de una serie de helicópteros que pudieron sacar a los civiles antes de la destrucción definitiva de la zona rural. 

Datos a saber Editar

  • Alyssa es la primera y única mujer superviviente salvable que lleva un arma sin el jugador habérsela dado. 
  • Parece tener una relación romántica con Brett Styles. 
  • Es el superviviente más molesto de Punto muerto.  
  • No es necesario matar a Cletus para verla en el tercer día. 
  • Ella estuvo a punto de estar a salvo en la Habitación de Seguridad pero Otis Washington bloqueó la puerta. 
  • Ella es una referencia a Alyssa Ashcroft de Resident-Evil Outbreak saga. 
  • Es el segundo personaje de cabello pelirrojo.
  • Siempre discutirá en la Habitación de Seguridad con otros supervivientes. 
  • El estilo de su cabello es casi igual al de Kelly Carpenter y Mindy Baker.  
  • Es mandada a callar muchas veces por Jonathan Picardsen. 
  • Defenderá a Brett Styles si es atacado. 
  • Da fotos eróticas menores a 200 PPs. 
  • El estilo de su vestimenta es inspirado en Traje C de Alyssa Ashcroft. 
  • Ella y Sophie Richards son las únicas mujeres pelirrojas en el título. 
  • Sabe utilizar muy bien la pistola llegando a matar zombis de un disparo. 
  • Si Brett muere en la escolta, esta siempre llorará.  
  • Puede discutir con otros supervivientes de manera constante.  
  • Ella y Cheryl Jones son las únicas mujeres con vestidos de tirantes.  
  • Laurent defenderá a Frank en ocasiones si este es atrapado por un zombi.  
  • Alyssa es la quinta mujer rescatada en el tercer día.  
  • Irónicamente comparte ciertas cualidades con Sophie Richards pues, ambas mujeres tienen la misma edad.  
  • Ella es de los cuatro supervivientes salvables hostiles de Dead Rising.  
  • Ella es la primera mujer hostil rescatada de Dead Rising saga.  
  • Sus bragas son de color rosa si se le ve morir en cierta cinemática.  
  • Es la segunda y última mujer rescatada en North Plaza: la primera es Barbara Patterson.  
  • Se desconoce cómo supo de la existencia de la Habitación de Seguridad.  
  • Laurent es de los pocos supervivientes que hacen referencia a personajes de otras sagas de Capcom.  
  • Si se le toma una foto Erotica con otros supervivientes unidos a la fiesta, especialmente hombres se reirán o halagan a Frank.
  • Alyssa a diferencia de Sally Mills, Susan Walsh y otros supervivientes, al dirigirse a la cámara en la Habitación de Seguridad, lo hace de forma directa a Frank West, el protagonista, caso curioso ya que otros supervivientes parecen agradecer los actos al jugador al llevarlos a un sitio seguro.
  • Alyssa tendrá frecuentes discusiones con algunos supervivientes, especialmente con aquellos vistos en Turistas Japoneses y Por encima de la ley.