FANDOM

Alyssa Laurent es una superviviente del primer videojuego de la saga conocido como Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop para Wii. Aparece atrincherada en la misión "Pelea en la tienda de armas" en North Plaza empezando en la madrugada del tercer día. Alyssa es una referencia a la veterana de la saga de Capcom Alyssa Ashcroft, personaje de Resident-Evil Outbreak File # 1 &  2 con la vestimenta tipo C. 

Apariencia y personalidad  Editar

Alyssa Laurent es una mujer joven, de cabello pelirrojo rizado. De vestimenta lleva un gran vestido de tirantes anaranjado con bordes, mismos que forman una equis en su espalda, debajo de su busto hay una línea anaranjada de un tono menos oscuro, si se ve bien, su vestido tiene líneas verticales, como soporte lleva chancletas de color negro de broche y con pequeñas líneas que rodean su tobillo, su principal arma es una pistola que siempre llevará cargando. Como accesorio tiene un collar de plata alrededor de su cuello con decorado circular. Es una mujer alegre y elocuente de veinticinco años, desconfiada y en algunos casos agresiva cuando se le lleva la contraria. Tiende a ser una persona entrometida en asuntos ajenos según la actitud mostrada en su misión, es alguien que ayudará a otras personas siempre y cuando tenga la oportunidad. Ella es una Superviviente valiente debido a actitudes vistas en la escolta de Frank West, actos como asesinar zombis con cualquier tipo de arma, defensa a sus compañeros en Pelea en la tienda de armas y acatar órdenes cuando se le dirige a un lugar, se le verá interactuar con otros supervivientes de manera un tanto agresiva debido a que este personaje rara vez no se le ve quejarse o empujar.

Diálogos:Editar

Alyssa en GSS..png

Alyssa atrincherada junto a Brett.

Alyssa: — Oh Brett, ¡Ahí viene otro! ¡Tragate esta! ". 

La alterada chica del vestido al confundir a Frank West con un zombi, decide atacarle. 

Alyssa: —¡Ja! ¿Sigues con vida?

Frank: — Conozco un sitio seguro para ponerlos a salvo de este infierno de inmediato, la Habitación de Seguridad cercano a Entrance Plaza. Hay un ducto para ingresar en las azoteas de Paradise Plaza. 

Alyssa: —¿Un lugar seguro? Es imposible, es un punto muerto y la puerta está bloqueada, lo sé porque lo vi ". 

Alyssa: —Esto suena una mentira para mí". 

La superviviente dudará en varias ocasiones de Frank y la Habitación de Seguridad, Alyssa interrumpirá al protagonista y a Jonathan Picardsen sobre el acuerdo y la prueba de la existencia de una ruta alternativa a un sitio seguro, después mandará a ser callada por Picardsen por sus elocuencias. 

Alyssa: ¡Jaja! ¡Pero qué viaje! ¡¿Estás realmente seguro que eres un fotógrafo?! ". 

Al protagonizar la entrada a la Habitación de Seguridad, ella dará su opinión sobre el fotorreportero. 

Pelea en la tienda de armas Editar

Screenshot 2016-10-11-14-54-06.png
Screenshot 2016-10-11-14-54-13.png

Vayamos a una escena nunca vista en el videojuego Dead Rising referente a estos supervivientes, acontecimiento que con observación a diálogos puede ser hallado. Alyssa Laurent, Brett Styles y Jonathan Picardsen eran personas que se conocían mucho antes del brote vírico en Willamette, Colorado

Posiblemente el trío de supervivientes al llegar al centro comercial se encontrarían con la epidemia zombi, Jonathan Picardsen de alguna forma tenía conocimiento de la Habitación de Seguridad por lo que, guió al grupo hasta Entrance Plaza ¿Por qué en ese lugar? ahí estaba una entrada directa a la zona segura pero, esta fue bloqueada por Otis Washington (Recordemos cuando la solda con un soplete al inicio del juego) por lo que buscaron una ruta alternativa, encontrando una tienda de armas como refugio.   

No se supo más de esta mujer y los otros supervivientes hasta la madrugada del tercer día donde les encontramos atrincherados en Hunting Stack Gunshop, el trío en esta misión sin anunciar son supervivientes salvables hostiles, atacarán al jugador una vez entre a la tienda de armas. Frank deberá tener una foto de los ductos de ventilación de la azotea de Paradise Plaza para enseñar la imagen a Jonathan Picardsen, quien, hará que los personajes involucrados se unan. 

Durante la discusión presentada en Hunting Stack Gunshop, Jonathan mencionará que su equipo trató de ir a la Habitación de Seguridad en Entrance Plaza, pero esta, tal y como con anterioridad se vio en Otis Washington al sellar la puerta con un soplete, era inaccesible, confirmando el hecho de que estos supervivientes tenían conocimiento de una zona inaccesible del supermercado pero ¿Cómo? ¿Quién les dio saberes de dicho sitio?.  

Al final, Laurent junto con todos los supervivientes en la Habitación de Seguridad al saber que serían asesinados por las Fuerzas Especiales, se revelaron contra los soldados valientemente, para después ella junto a sus aliados ser escoltados por Otis Washington quien tomó de manera ilegal un helicóptero y liberó de ese fatídico escenario tanto a Alyssa como a los demás, siguiendo con sus vidas después de la tragedia. 
Alyssa a un lado de Brett.png

Alyssa a un lado de Brett Styles en la Habitación de Seguridad.

A salvo Editar

"¡Jaja! ¡¿Estás realmente seguro que eres un fotógrafo?! ". 

Laurent habla en un ataque de risa tras ser llevada a la Habitación de Seguridad. 

Alyssa Laurent (25).

9.21.2006 (Veintiuno de septiembre del año 2006) 

(Hora determinada por el jugador). 

30.000 PPs por unirse y 60.000 por escoltarle a salvo. 

Encontrada atrincherada en la tienda de armas. 

Datos a saber Editar

Aly se ha unido..png

¡Alyssa Laurent se ha unido!

Alyssa y otros supervivientes en WP..png

Alyssa escoltada en una misión ajena en Wonderland Plaza.

  • Alyssa es la primera y única mujer superviviente salvable que lleva un arma sin el jugador habérsela dado. 
  • Parece tener una relación romántica con Brett Styles. 
  • Es el superviviente más molesto de Pelea en la tienda de armas.  
  • No es necesario matar a Cletus para verla en el tercer día. 
  • Ella estuvo a punto de estar a salvo en la Habitación de Seguridad pero Otis Washington bloqueó la puerta. 
  • Ella es una referencia a Alyssa Ashcroft de Resident-Evil Outbreak saga. 
  • Es el segundo personaje de cabello pelirrojo.
  • Siempre discutirá en la Habitación de Seguridad con otros supervivientes. 
  • El estilo de su cabello es casi igual al de Kelly Carpenter y Mindy Baker.  
  • Es mandada a callar muchas veces por Jonathan Picardsen. 
  • Defenderá a Brett Styles si es atacado. 
  • Da fotos eróticas menores a 200 PPs. 
  • El estilo de su vestimenta es inspirado en Traje C de Alyssa Ashcroft. 
  • Ella y Sophie Richards son las únicas mujeres pelirrojas en el título. 
  • Sabe utilizar muy bien la pistola llegando a matar zombis de un disparo. 
  • Si Brett muere en la escolta, esta siempre llorará.  
  • Puede discutir con otros supervivientes de manera constante.  
  • Ella y Cheryl Jones son las únicas mujeres con vestidos de tirantes.  
  • Laurent defenderá a Frank en ocasiones si este es atrapado por un zombi.  
  • Alyssa es la quinta mujer rescatada en el tercer día.  
  • Irónicamente comparte ciertas cualidades con Sophie Richards pues, smbas mujeres tienen la misma edad.  
  • Ella es de los cuatro supervivientes salvables hostiles de Dead Rising.  
  • Ella es la primera mujer hostil rescatada de Dead Rising saga.  
  • Sus bragas son de color rosa si se le ve morir en cierta cinemática.  
  • Es la segunda y última mujer rescatada en North Plaza: la primera es Barbara Patterson.  
  • Se desconoce cómo supo de la existencia de la Habitación de Seguridad.  
  • Laurent es de los pocos supervivientes que hacen referencia a personajes de otras sagas de Capcom.  
  • Si se le toma una foto Erotica con otros supervivientes unidos a la fiesta, especialmente hombres se reirán o halagan a Frank.
  • Alyssa a diferencia de Sally Mills, Susan Walsh y otros supervivientes, al dirigirse a la cámara en la Habitación de Seguridad, lo hace de forma directa a Frank West, el protagonista, caso curioso ya que otros supervivientes parecen agradecer los actos al jugador al llevarlos a un sitio seguro.
  • Alyssa tendrá frecuentes discusiones con algunos supervivientes, especialmente con aquellos vistos en Turistas Japoneses y Por encima de la ley.  
    Alyssae en la azotea..png

    Alyssa encima de otros supervivientes en la azotea de Paradise Plaza.

También en FANDOM

Wiki al azar