FANDOM

Allen Ash es un superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, aparecido en la misión Héroes del Rock en la madrugada del segundo día encima del Escenario de presentaciones de Silver Strip, en Silver Strip: dando un concierto junto a sus compañeros a una horda gigantesca de zombis a las 2:00 am.

Apariencia y personalidad Editar

Allen es un joven hombre blanco, su estatura es alta y posee cierta musculatura que denota por su apariencia, su cabello es largo color marrón peinado al estilo "Mohicano" con varias puntas verticales.

Como vestimenta lleva unos pantalones negros y zapatos del mismo color, no lleva camisa, dejando al descubierto un lampiño pecho repleto de tatuajes, como accesorio lleva en su cabeza un par de grandes audífonos que, siempre llevará cargando.

Personalidad Editar

Durante el concierto que él estaba dando durante Héroes del Rock, denotan los gustos por el estilo de música pesado en cuanto sonidos graves, él era participante de un grupo de "Rock" cuyas letras eran un tanto peculiares, irónicamente una de ellas tenía mucho que ver con la infección del brote vírico en Fortune City.

Disgusta que personas se suban a los escenarios mientras usa sus habilidades con el Bajo, su arma principal es su propio instrumento que, no dudará en utilizar para golpear la cabeza de los zombis, se muestra bastante valiente y posee un buen uso de armas de fuego como escopetas o rifles.

Allen ama a sus compañeros, siendo capaz de causar daño si ellos son ofendidos físicamente, su actitud es la de un hombre rudo que parece no se doblega ante nada ni nadie, seguramente parte de demostrar eso sean incluso sus propios tatuajes, cuyo significado sólo él sabe y del por qué decidió impregnarlos en su piel.

Héroes del Rock Editar

Allen Ash junto a su grupo musical habían llegado a la gran Fortune City para dar uno de los mejores conciertos en la historia del grupo: Angel Lust tal y como se hacían llamar. Ellos anticiparon su llegada tiempo antes del brote vírico, como prueba de esto es la gran cantidad de propaganda del trío anunciando su presentación un veintiséis de septiembre, misma fecha en que son encontrados.  

Durante su concierto, por alguna extraña razón no tenían conocimiento del brote vírico a pesar de haber estado en la ciudad, es bastante curioso el hecho de que, no se hayan enterado de la existencia de zombis en la gran Fortune City, posiblemente se resguardaron en un camerino o una zona en la que el protagonista no tiene conocimiento o, tal vez sí sabían muy bien el gran lío en el que estaban involucrados y, si iban a morir, lo harían tocando una canción de sus mejores éxitos.  

Desconociendo posibilidad de la supervivencia y aparición de estos personajes, se les vio durante la madrugada del segundo día dando un concierto a los zombis, Allen y Floyd Stone como bajista y guitarrista y Jeanna Slick, la cantante dando música a los muertos vivientes, atrayendo a estos a su posición.  

Stacey Forsythe vería impactada y ciertamente desconcertada a estas personas que, parecieran actuar como si estar en un brote vírico y sobrevivir a ello fuera cosa de todos los días. Forsythe llamaría a Chuck Greene para verificar lo que sucedía en ese escenario. El motociclista al llegar tuvo que lidiar con los estruendosos ruidos del trío, más aún cuando una cantidad de gente podrida los rodeaban.

Destino Editar

Él logró convencer a Allen junto a sus compañeros de llevarlos a una zona segura, éstos aceptaron ser escoltados por Chuck hasta el Refugio de Emergencia de Fortune City, sacados más tarde por una serie de helicópteros de la cadena Channel 6: Action News, lejos del resort que pronto sería cubierto por el fuego.

NotasEditar

  • No agradecerá a Chuck Greene / Frank West cuando Allen llegue a la zona segura. 
  • Él se revelará si Jeanna o Floyd son constantemente atacados por el protagonista. 
  • Tiene como arma principal un Bajo.
  • Es de los pocos supervivientes que poseen un objeto sin que el protagonista haya intervenido.