FANDOM

Allen Ash es un superviviente de Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record, aparecido en la misión Héroes del Rock, en la madrugada del segundo día encima del Escenario de presentaciones de Silver Strip, en Silver Strip: dando un concierto junto a sus compañeros a una horda gigantesca de zombis.

Apariencia y personalidad Editar

Allen es un joven hombre blanco, su estatura es alta y posee cierta musculatura que denota por su apariencia, su cabello es largo color marrón peinado al estilo "Mohicano" con varias puntas verticales.

Como vestimenta lleva unos pantalones negros y zapatos del mismo color, no lleva camisa, dejando al descubierto un lampiño pecho repleto de tatuajes, como accesorio lleva en su cabeza un par de grandes audífonos que, siempre llevará cargando.

Durante el concierto que él estaba dando durante Héroes del Rock, denotan los gustos por el estilo de música pesado en cuanto sonidos graves, él era participante de un grupo de "Rock" cuyas letras eran un tanto peculiares, irónicamente una de ellas tenía mucho que ver con la infección del brote vírico en Fortune City.

Disgusta que personas se suban a los escenarios mientras usa sus habilidades con el Bajo, su arma principal es su propio instrumento que, no dudará en utilizar para golpear la cabeza de los zombis, se muestra bastante valiente y posee un buen uso de armas de fuego como escopetas o rifles.

DiálogosEditar

  • Chuck habla con Allen.

Allen: ¿Eres uno de esos idiotas que no conocerían nada bueno del Trash Metal ni aunque les de una patada en las bolas? Me haré cargo de ti después ¡Lárgate y regresa de donde viniste!

Allen: ¡Míralos! ¡Mira a estos locos por la música de The Angel Lust!

Chuck: No amigo, mira bien ¡Son zombis reales!

Allen: Tienes razón. ¿Qué importa? ¡Tocar para los muertos! ¿Qué más podría pedir una banda de metal?

  • Chuck habla con la vocalista y el trío es escoltado a la zona segura.

Allen: Hemos tocado en peores situaciones en Londres...

  • Diálogo suyo en el refugio.

Héroes del Rock Editar

Allen Ash junto a su grupo musical llegaron a la gran Fortune City para dar uno de los mejores conciertos en la historia de la ciudad: The Angel Lust tal y como se hacían llamar anticiparon su llegada tiempo antes del brote vírico, como prueba de ello es la gran cantidad de propaganda del trío anunciando su presentación un veintiséis de septiembre, misma fecha en que son encontrados.  

Durante su concierto, ellos por alguna extraña razón no tenían conocimiento del brote vírico a pesar de haber estado en la ciudad, es bastante curioso el hecho de que, no se hayan enterado de la existencia de zombis en la gran Fortune City, posiblemente se resguardaron en un camerino o una zona en la que el protagonista no tiene conocimiento o, tal vez sí sabían muy bien el gran lío en el que estaban involucrados y, si iban a morir, lo harían tocando una canción de sus mejores éxitos. Sea cual sea la posibilidad de la supervivencia y aparición de estos personajes, se les verá durante la madrugada del segundo día dando un concierto a los zombis, Allen y Floyd Stone como bajista y guitarrista y Jeanna Slick, la cantante dando música a los muertos vivientes, atrayendo a estos a su posición.  

Stacey Forsythe vería impactada y ciertamente desconcertada a estas personas que, parecieran actuar como si estar en un brote vírico y sobrevivir a ello fuera cosa de todos los días. Forsythe llamaría a Chuck Greene para verificar lo que sucedía en ese escenario, al llegar al sitio, se verán muchos zombis en medio de un concierto, unos de ellos tratando de tomar por los pies a la vocalista mientras los guitarristas están bastante enfocados en su trabajo.

Es necesario hablar con Jeanna y hacerla entrar a ella y a Allen y Floyd en razón para que se unan a la fiesta, antes de unirse ellos harán sonidos tan fuertes que los zombificados hombres y mujeres les explotará la cabeza, tras una escolta exitosa, Allen junto a su grupo son llevados al Refugio de Emergencia de Fortune City, descansando tranquilamente y quizás, sacando nuevas ideas de su experiencia para un nuevo disco al salir vivos de la epidemia cuando fueron transportados mediante helicópteros.

NotasEditar

  • No agradecerá a Chuck Greene / Frank West cuando Allen llegue a la zona segura. 
  • Él se revelará si Jeanna o Floyd son constantemente atacados por el protagonista. 
  • Tiene como arma principal un Bajo.
  • Es de los pocos supervivientes que poseen un objeto sin que el protagonista haya intervenido.  

También en FANDOM

Wiki al azar