FANDOM

Alice Paynter - Víctima

Alice Paynter es una víctima que aparece en Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record. Muere en el Fortune City Arena momentos después de haber comenzado el brote. En DR2 muere devorada por los zombis y en OTR muere por una explosión en el área de bastidores.

HistoriaEditar

Ella asistió al show de Terror is Reality en el que participó Chuck Green la noche en la que comenzó el brote. Durante la introducción, Chuck la verá luchando contra zombis, tratando de soltarse de uno de ellos en el pasillo del área de bastidores. Según el juego, o es asesinado por los zombis que se acercaban a él antes de que pudiera escapar o por una explosión cerca de ella.

NotasEditar

  • Alice comparte el mismo modelo de personaje que el de la novia de Skylar Ali, otra chica que murió durante la introducción, más específicamente en la cinemática en el que Chuck sale del Arena.
  • En Dead Rising 2: Off the Record puede ser salvada antes de que muera por la explosión, pero morirá automáticamente antes de que se abra la puerta de salida al vestíbulo del Arena, incluso si no hay ningún zombi cerca de ella.
  • En Dead Rising 2 también hay una probabilidad menor de salvarla por más tiempo, ya que posee muy poca vida, así que si matas a todos los zombis del pasillo para que ella se encuentre a salvo, quizás muera cuando entres al Greenroom ya que, luego de la cinemática de cuando encuentras a Katey, el pasillo vuelve a llenarse de zombis.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar