FANDOM

«  Todos solían reírse de mí... pero ya no más. Cuando los zombis vinieron ¡Todos murieron! Es por eso que no puedo dejarte detener las naves abuelo, si se detienen, los zombis volverían y no habría diversión para nadie  »

Adam MacIntyre fue un psicópata aparecido en Dead Rising y Dead Rising: Chop Till You Drop, se le vio durante la misión Fuera de control en el Wonderland Plaza, acusado de haber aprehendido a Greg Simpson y el asesinato de dos víctimas infantiles en el Space Rider Coaster, así mismo de dar muerte a incontable cantidad de zombis.

Antes del brote vírico Editar

Adam era un hombre que fue contratado en el gran Willamette Parkview Mall como un payaso que ayudaría a entretener a los niños, su sector y principal ubicación donde él siempre estaría era Wonderland Plaza, también igual que Greg Simpson, tenía control de las naves espaciales del sitio, una atracción turística.

MacIntyre tenía habilidades como ingerir alcohol y expulsar fuego de su boca, crear globos gigantes con confeti o algún material en especifico, jugar con dagas y la más peligrosa de todas: Hacer trucos mortíferos con Motosierras pequeñas, haciendo malabares con estas en frente del público.

Se presume que era una persona feliz pero, al ver cómo morían personas, especialmente niños, se armó de valor y decidió acabar con todo muerto viviente, incluidos vivos si se oponían a él.

Fuera de control Editar

Adam estaba en el Wonderland Plaza realizando su trabajo como payaso y así, entretener a una multitud de personas, aquél trágico día él llevaba motosierras para realizar un acto peligroso con estas. El brote vírico inició, cobró la vida de miles de inocentes, especialmente niños que fueron comidos ante los ojos del psicópata, este fue el principal detonante para la locura de éste sujeto.

Una idea bizarra pasó por la cabeza de MacIntyre, al ver que todo a su alrededor estaba muerto en vida, equipó sus armas azules y acabó con una gran cantidad de zombis sin temor, partiendo en pedazos a los podridos costales de carne andantes. 

Greg Simpson veía esto, tuvo como plan ocultarse en las naves espaciales y tener un lugar donde resguardarse, al hacer eso no sabía que Adam, el payaso asesino, tuvo la genialidad de accionar las atracciones turísticas, lo hizo con tal bestialidad que las máquinas voladoras incrementaron en velocidad, causando la futura posible muerte de alguien que quería sobrevivir y la caída de los zombis que tuvieron la desgracia de ser atropellados por las máquinas. 

Otis Washington vería por los monitores a su gran amigo Greg estar en medio de un peligroso acto al poder caer desde una gran altura, y la peor de las situaciones era el notar la presencia de un psicópata que atacaba todo lo que se cruzara en su camino, por razones desconocidas ya sea para no alertar a Frank West sobre los riesgos de esa exclusiva o un motivo bastante peculiar, informó por el Transmisor sobre las naves espaciales de Wonderland Plaza girando de forma descontrolada, sabiendo que quizás había alguien ahí.

Al llegar Frank trató de detener las atracciones pero MacIntyre apareció, amenazando de muerte al fotorreportero si se atrevía a "acabar con la diversión", tras un duro combate Adam murió asesinado por sus motosierras: gracias a una hemorragia causada por ambas armas que despedazaron su estómago, teniendo un deceso doloroso, finalmente se liberó a Greg Simpson quien fue llevado a la Habitación de Seguridad a través de un atajo. 

AtaquesEditar

Adam MacIntyre poseía diversas maneras de querer acabar con el protagonista:

Dagas

Esta arma trata sobre diversos Cuchillos de caza lanzados contra el jugador, el payaso tratará de asestar a Frank y así causar una debilidad temporal.

Aliento de fuego:

Él ingerirá alcohol y gracias al contacto con fuego producido por un objeto desconocido, quizás un mechero, lanzará una ráfaga de fuego a través de su boca, este ataque es bastante potente y contará algunos cuadros de salud. 

Motosierras

Existen variedades de ataques con esta arma:

Giro de 360• grados:

Si es está bastante alejado del psicópata, él en un ataque frenético extenderá sus motosierras de derecha a izquierda, posteriormente comenzará a acercarse a la posición de West dando pequeños giros, quitando mucha salud. 

Desgarre:

Este golpe consiste en estar muy cerca de Macyntire, él para alejar al protagonista atacará lanzando una de sus potentes armas contra el jugador.

Voltereta y desgarre: Al estar en frente del psicópata, Adam dará volteretas hacia adelante y en un potente golpe accionará sus motosierras. 

CuriosidadesEditar

  • Fue el único payaso visto en el centro comercial.
  • Tenía un hermano (Posiblemente no canónico), llamado Evan MacIntyre.
  • Consiente o no, iba a matar a Greg Simpson.
  • Da golpes letales con las motosierras, haciéndolo muy peligroso.
  • En Chop Till You Drop, su tema es reemplazado por el de Kent Swanson.